Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Mientras tanto en Argentina...

gzhf10K.png


Y el peso argentino esta a la suba loco.
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
21
Ojo con las tasas del banco internacional, 0,63% a 30 dias, las mas alta por lejos, la duda que tengo es que tan confiable es el banco.

Tengo daps en ese banco hace un par de años. Siempre tienen la mejor tasa y no he tenido ningún problema. Eso sí, se deben hacer en forma presencial, aunque las sucursales siempre están vacias
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Tengo daps en ese banco hace un par de años. Siempre tienen la mejor tasa y no he tenido ningún problema. Eso sí, se deben hacer en forma presencial, aunque las sucursales siempre están vacias
parece que ahora se puede por via electrónica tb.... (hasta 7 palos)
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Consulta desde la mas grande ignorancia, para ahorrar que sera mejor tirar la plata a una cuenta en UF o mandarlos a cuenta2 de una afp?
Tomando en cuenta que el dinero vale cada vez menos.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Consulta desde la mas grande ignorancia, para ahorrar que sera mejor tirar la plata a una cuenta en UF o mandarlos a cuenta2 de una afp?
Tomando en cuenta que el dinero vale cada vez menos.
con tanta locura en el mundo (ukraina, covid en china, inflación histórica a nivel mundial) ... a ojos cerrados una cuenta en UF ... ya que no se sabe que va a pasar en las bolsas
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Consulta desde la mas grande ignorancia, para ahorrar que sera mejor tirar la plata a una cuenta en UF o mandarlos a cuenta2 de una afp?
Tomando en cuenta que el dinero vale cada vez menos.
Nosotros tomamos todos los ahorros y los metimos en una cuenta de ahorro en UF.
 
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
21
saben que bancos estan entregando cuenta de ahorro en uf o DAP en uf, ya que en el chile y el bancoestado no los están dando ya
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Tengo daps en ese banco hace un par de años. Siempre tienen la mejor tasa y no he tenido ningún problema. Eso sí, se deben hacer en forma presencial, aunque las sucursales siempre están vacias
Donde quedan sucursales, porque han cerrado varias
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
21
Mi última renovación la hice en la sucursal de San Antonio con Moneda (Stgo. Centro)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.303
El simulador de DAP del banco internacional está muerto, pero en su web dicen 0,64% para 30 a 179 días.

Son autorenovables o fijos?

Voy a preguntar algo medio (Insulto) pero quiero cautelar mi platita: esa tasa es en base a 30 días cierto? O sea que si la tengo 60 días seria un 1,28%? Aunque ahí más conviene a 30 días autorenovables, por el interés compuesto... Pero si son fijos, que paja ir a cada rato al banco a renovarlos....
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
El simulador de DAP del banco internacional está muerto, pero en su web dicen 0,64% para 30 a 179 días.

Son autorenovables o fijos?

Voy a preguntar algo medio ####### pero quiero cautelar mi platita: esa tasa es en base a 30 días cierto? O sea que si la tengo 60 días seria un 1,28%? Aunque ahí más conviene a 30 días autorenovables, por el interés compuesto... Pero si son fijos, que paja ir a cada rato al banco a renovarlos....
Generalmente en tramos más largos dan mejor tasa ya que ellos también resguardan su liquidez. Me refiero vs estar 30 en 30
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.303
Generalmente en tramos más largos dan mejor tasa ya que ellos también resguardan su liquidez. Me refiero vs estar 30 en 30
Claro, es lo habitual, pero en la web de ese banco solo presentan una tasa para todo el rango 30-179 días, y otra para el rango 180-360 días, y tienen el simulador caído... A lo mejor quien tiene ahí DAP puede contarnos.
 
Volver
Arriba