Oferta Destacada🔥 Deposita tu sueldo en TENPO

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
89
Antes !
No después

Entonces no me sirve ninguna de las dos promos en que me inscribí hoy...


garces-ctm.gif
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Nos Cagaron, requisito n°3. Recibir una notificación push a través de la App Tenpo o vía correo electrónico, informando de la Promoción; . Esto antes de inscribirse. Fuiste tenpo.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
No me llego la notificación, pero igual me inscribí y ya hice la transferencia de 300k. Veremos si sale jajaja.

Slds.
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Entonces no me sirve ninguna de las dos promos en que me inscribí hoy...


garces-ctm.gif
Osea.... puede que te llegue mas tarde, a veces llegan con LAG jaja
Pero, ten presente que si haces todo el proceso y no te resulta, sin haber llegado la notificacion.
Nada que alegar.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
21
Nos Cagaron, requisito n°3. Recibir una notificación push a través de la App Tenpo o vía correo electrónico, informando de la Promoción; . Esto antes de inscribirse. Fuiste tenpo.
Creo que esto siempre ha estado en las bases, si es que no me equivoco 🤔
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Hay que estar piola cauros y no darle ideas a estos sapos ql de Tenpo para que excluyan al toque
Exacto, igual que con el tema que hicieron para acumular puntos con las tarjetas de crédito, deberían cerrarlo, esas cosas no hay que andar masificando las.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Pero que le paso a tenpo? , gastar 400 mil para recibir 40 mil .... y solo si te llega la notificación?? ,luego va a decir cargar 1 millon para recibir 100 pesos :jim
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
No me llegó notificación, pero lo voy a hacer igual. Si pasa, pasa. Obvio que tenpo no quiere que seamos los mismos siempre quienes aprovechamos las promos. El negocio está en tener clientes nuevos. No contaban con odum! (ni con los papis de Benja)
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
señoras y señores, así es como se mata a la gallina de los huevos de oro!
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Oigan Odum ya po, paren la huea, ahora estoy juera de Tenpo Vip también
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
82
Recién me llegó la notificación de la misma tenpo que ya fui inscrito en la promo de sueldos y bencina. A eso se debe referir el punto 3 de la promoción. Osea que hay que inscribirse en el typeform, que te llegue el correo de confirmación y posterior a eso, la re-confirmación del mismo tenpo.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Gracias a todos los que decían con ventilador que pusieran la plata en bolsillo y la sacarán toda apenas terminará la promo 🤷🏻‍♀️ y después son los primeros en salir llorando las nuevas exclusiones 🤦🏻‍♀️
Tantas lágrimas... Me gustaría que vieras como se deforma y se enciende el ventilador en grupos de Facebook.
 
Volver
Arriba