Cupón de linio -15%: lenovo-15

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Si lo arreglaron... felicitaciones a quienes les alcanzaron a entregar...yo ahora trato de evitar esta tienda de.mier.da sea con el cupón q sea, así q no compré naaaaa....
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Que mal, justo estaba pagando unos Aires Acondicionados Inverter (SPLIT) quedaban regalados y PAF!!! se me actualiza el precio en el carro :(
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Igual alcancé ayer a comprar un iMac 27" a mi hermano que lo venía siguiendo hace rato ... hoy le llegó :yao
($255.000 de descuento le hizo).

Toma tu like man ... manso ahorro


(Va para odum del año? (por la cantidad de descuentos, el loco de la moto se ahorró 450 lukas xd))
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Me anularon la compra los de Linio, por no ser producto marca Lenovo ?. Pusieron que era intento de fraude y que se anulaba
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Me anularon la compra los de Linio, por no ser producto marca Lenovo ?. Pusieron que era intento de fraude y que se anulaba
les dije...

menos mal al amigo le llego la moto ;), es mas, una vez que la recibio aun funcionaba el cupon, linio suele cancelar las compras por sospecha de fraude, pasa tambien cuando te creas una multicuenta desde el mismo notebook... la unica forma de salir libre es que el vendedor te despache lo antes posible y que linio no se de cuenta tan rapido
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.299
Será posible que a quienes nos llegaron los productos y factura (por el monto total sin el descuento) nos "hagan algo"? Como sacarnos la diferencia de la tarjeta...

Edit: eliminé las tarjetas que tenía inscritas por si acaso
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
compre cafe juan valdez, dice que el vendedor esta preparando tu pedido. Aún esta dentro de las fechas, ojala no cancelen

edito: llego el café! =)
 
Última edición:
Volver
Arriba