Cupón 7 mil Tenpo usuarios antiguos

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
El que está abajo se usa primero.

Llamé al 600 y me dijeron que en las bases dice que pueden demorar 7 días en pagar , desde el momento de la compra. Para los que no les han devuelto nada.
eso es mentira, si no te devuelven inmediatamente como a todos pues jodiste
me ha pasado antes y tenpo no responde por chat ni soporte :/
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
cuanto se demoran en devolver la diferencia entre el cobro retenido y el cobro real de una compra?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
eso es mentira, si no te devuelven inmediatamente como a todos pues jodiste
me ha pasado antes y tenpo no responde por chat ni soporte :/
Lo que dices es mentira. Para el cyberday pagaron después los cupones. Lee las bases, dice lo de los 7 días.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Lo que dices es mentira. Para el cyberday pagaron después los cupones. Lee las bases, dice lo de los 7 días.
entonces me llevan cagando con cupones un buen rato por que los automaticos que no son devueltos inmediatamente no me los han dado nunca jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
entonces me llevan cagando con cupones un buen rato por que los automaticos que no son devueltos inmediatamente no me los han dado nunca jaja
En el cyberday si decía que eran pagados al instante. Reclamé 3 y los pagaron después de unos días. En esa época respondían por correo. Como comentas ahora no responden y hay que estar llamando.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Tenía el cupón de 7 y de 5. Pague la cuenta más grande primero para que tomara el de 7 y tomo igual el de 5. ?
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
No se que wea paso pero me devolvieron más Lucas xd
DcT8JrL.jpg
 
Volver
Arriba