Descuento🏷️ CuentaRUTazo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Me llego la siguiente campaña de banco estado disponible con tarjetas Bancoestado, no es dirigida al parecer.

claro-472x376.jpeg

muevo-472x376.jpeg

unimarc-4-472-376.jpeg

unimarc-8-472x376.jpeg

unimarc-1-472x376.jpeg

fraccion-472x376.jpeg



 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
No es dirigida
De hecho, ocupe el medio de pago en Unimarc, por la compra de carnes (entre otros productos con descuento en ese supermercado), también lo ocupe en el cupón de bencina en muevo
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Banco qlo, tenían una promo con Jetsmart con pasajes baratos + equipaje de bodega gratis... Duraba hasta el 13 y la cortaron antes, pato qlo estaba buscando las lucas pa comprar pasajes pa brazil jjajaja y quedé como un payaso... elimianron todo rastro de la promoción, post de instagram... so..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.494
Banco qlo, tenían una promo con Jetsmart con pasajes baratos + equipaje de bodega gratis... Duraba hasta el 13 y la cortaron antes, pato qlo estaba buscando las lucas pa comprar pasajes pa brazil jjajaja y quedé como un payaso... elimianron todo rastro de la promoción, post de instagram... so..
Yo creo que estás drogado :yao

No lo veo acá
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Banco qlo, tenían una promo con Jetsmart con pasajes baratos + equipaje de bodega gratis... Duraba hasta el 13 y la cortaron antes, pato qlo estaba buscando las lucas pa comprar pasajes pa brazil jjajaja y quedé como un payaso... elimianron todo rastro de la promoción, post de instagram... so..
igual el primer dia habian varios pasajes ida y vuelta brasil por 16ok al pasar los dias casi ni pillabas, asi que te demoraste mucho mijo. Pasaje de avion siempre es igual tiran ofertas y entre mas tiempo pasa mas van subiendo
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Banco qlo, tenían una promo con Jetsmart con pasajes baratos + equipaje de bodega gratis... Duraba hasta el 13 y la cortaron antes, pato qlo estaba buscando las lucas pa comprar pasajes pa brazil jjajaja y quedé como un payaso... elimianron todo rastro de la promoción, post de instagram... so..
Banco estado dice simplemente habian X cupones para nuestros clientes se agotaron y era po. La campaña era hasta x fecha o hasta agotar stock lo que ocurra primero
 

nahin

ODUM
Desde
19 Ago 2022
Mensajes
103
El de muevo se cargo automáticamente.

Si pago con otra tarjeta servira?

Tengo otros cupones aprovecho de llenar 😱😱
 
Volver
Arriba