Cyber🛍️ Creatina nutrapharm $10.495

Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
alguien sabe que tal esa creatina?
las marcas chilenas en temas de creatina han sido bastante criticadas por su baja calidad al no ser 100% puras como aclaman serlo. Hay videos de comparación donde usan povidona para ver si tiene agregados, puede que haya un video de nutrapharm, habria que buscar
 
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
102
Concuerdo con este comentario.
Yo sólo compro crea que diga Hecha en USA. Ocurre que en Chile, los suplementos alimenticios no tienen ni la certificación ni el mismo estándar que la fabricación de medicamentos" por tanto, crea Chilena, de momento no es buena.
 
Desde
28 Sep 2023
Mensajes
21
Concuerdo con este comentario.
Yo sólo compro crea que diga Hecha en USA. Ocurre que en Chile, los suplementos alimenticios no tienen ni la certificación ni el mismo estándar que la fabricación de medicamentos" por tanto, crea Chilena, de momento no es buena.
Gracias 🤝
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
24
Concuerdo con este comentario.
Yo sólo compro crea que diga Hecha en USA. Ocurre que en Chile, los suplementos alimenticios no tienen ni la certificación ni el mismo estándar que la fabricación de medicamentos" por tanto, crea Chilena, de momento no es buena.
Chuta. Al menos estuvo muy barata la del dr simi, así que supongo que no perdí tanta plata (?
 
Volver
Arriba