Oferta Destacada🔥 Consola PowKiddy A12 59 piticlines, también otras consolas baratas

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Nombre del producto
Consola PowKiddy A12
Precio
59000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En cugat igual que la publicación anterior, ahora hay más stock y más barato.
Por si quieren mas datos, les dejo el link del post anterior
 

Adjuntos

  • IMG-20220827-WA0011.jpg
    IMG-20220827-WA0011.jpg
    611,7 KB · Visitas: 368
  • IMG-20220827-WA0010.jpg
    IMG-20220827-WA0010.jpg
    685,4 KB · Visitas: 367
  • IMG-20220827-WA0009.jpg
    IMG-20220827-WA0009.jpg
    670,5 KB · Visitas: 363
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Qué miércale es el tal Cugat? Dónde es ésto? Googlie, me salió un supermercado, y no encontré por ni una parte las consolas...

Edito: encontré las consolas, no están al mismo precio en la web.
Parece ser q este coso Cugat es un supermercado de región, big cadena por lo visto, mi centralismo santiaguino no los había escuchado en la vida.
La otra semana tengo q ir a una congelada zona donde tienen tienda, si me da el tiempo iré a ver si quedan.
 
Última edición:
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
Qué miércale es el tal Cugat? Dónde es ésto? Googlie, me salió un supermercado, y no encontré por ni una parte las consolas...
Cugat es un super. He visto un par de tiendas en comunas de la sexta región.
Venden tecnología igual, teles de marcas alternativas y este tipo de consolas por lo que veo xd
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Qué miércale es el tal Cugat? Dónde es ésto? Googlie, me salió un supermercado, y no encontré por ni una parte las consolas...

Edito: encontré las consolas, no están al mismo precio en la web.
Parece ser q este coso Cugat es un supermercado de región, big cadena por lo visto, mi centralismo santiaguino no los había escuchado en la vida.
La otra semana tengo q ir a una congelada zona donde tienen tienda, si me da el tiempo iré a ver si quedan.
Supermercado pero con bajo costo real, es como un jumbo del pueblo, hasta venden cosas de hogar, cocina, muebles
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Qué miércale es el tal Cugat? Dónde es ésto? Googlie, me salió un supermercado, y no encontré por ni una parte las consolas...

Edito: encontré las consolas, no están al mismo precio en la web.
Parece ser q este coso Cugat es un supermercado de región, big cadena por lo visto, mi centralismo santiaguino no los había escuchado en la vida.
La otra semana tengo q ir a una congelada zona donde tienen tienda, si me da el tiempo iré a ver si quedan.
Estoy en el sur y si es un super que se está expandiendo entre regiones también el super 9 me agrada que exista más competencia y se ve la diferencia de precio
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
Qué miércale es el tal Cugat? Dónde es ésto? Googlie, me salió un supermercado, y no encontré por ni una parte las consolas...

Edito: encontré las consolas, no están al mismo precio en la web.
Parece ser q este coso Cugat es un supermercado de región, big cadena por lo visto, mi centralismo santiaguino no los había escuchado en la vida.
La otra semana tengo q ir a una congelada zona donde tienen tienda, si me da el tiempo iré a ver si quedan.
Yo lo conocía porque fui compañero de una hija del dueño de cuando iba en el cole, jajaja, experiencias, compré unos aceites y me los cancelaron, y puros dramas con la devolución de dinero, si no tiene un super cerca no compren,
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
Un colega de la pega se compró en ese supermercado un arcade que se conecta a la TV por HDMI, es para 2 jugadores, le salió 79.990, está bien bueno
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220827-073503_Gallery.jpg
    Screenshot_20220827-073503_Gallery.jpg
    772,8 KB · Visitas: 80
Última edición:
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
17
aca en temuco,hay 2 cugat,voy a ver si habra stock,pero si recuerdo,que vendian completos,especulando.... con las vienesas que estaban cerca de la fecha de vencimiento y los tomates que ya estaban blandos,los vendian a luka ahi mismo dentro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
es buenisimo el cugat, de los realmente baratos. la gracia que tiene es que compra bines de frutas y verduras a productores locales, y el precio al que lo venden es baratisimo, por ejemplo los limones a 490, cuando la mayoria de los super los tiene sobre luca. lo mismo con naranjas, peras, manzanas, cebollas, zapallo, papas, etc. Claro que dentro de los bines encuentras frutas de todos portes y calidades. hay que escoger solamente.
 
Volver
Arriba