Decisión de Compra🤔 Compra Clóset

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.271
Hola, ando en la búsqueda de un closet 4 puertas, debido a que nuestro anterior se está desarmando debido a la mala calidad.
Por temas de espacio en el depa no acomoda uno mas grande, ni mas pequeño tampoco por la cantidad de weas que tiene mi mina.
Hace rato estoy esperado que bajen de precio, pero no bajan de los 40k y ahora inflaron todos hace como 2 semanas sobre las 50k.
Agradecería me pudieran dar tips y/o recomendaciones.
Saludos.
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
40
Hacerlo no es opción? Lo otro es ver un outlet de muebles que hay en yapo. Están ubicados en Macul... Si no eres de santiago lo mejor es ver la posibilidad de mandar a hacer uno
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.271
merlin2002' pid='4047' dateline='1565142303 dijo:
Hacerlo no es opción? Lo otro es ver un outlet de muebles que hay en yapo. Están ubicados en Macul... Si no eres de santiago lo mejor es ver la posibilidad de mandar a hacer uno
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Hola soy de stgo centro, igual sería webeo traerlo, por costo flete, quería utilizar despacho gratis para abaratar costos, aprovechando que tengo en sodimac/falabella..
Mandar a hacer igual creo que saldrían caros, pero mencionaste esa idea debido a que podría elegir buena madera ?
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.602
DeSNuD0' pid='4115' dateline='1565186094 dijo:
merlin2002' pid='4047' dateline='1565142303 dijo:
Hacerlo no es opción? Lo otro es ver un outlet de muebles que hay en yapo. Están ubicados en Macul... Si no eres de santiago lo mejor es ver la posibilidad de mandar a hacer uno
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Hola soy de stgo centro, igual sería webeo traerlo, por costo flete, quería utilizar despacho gratis para abaratar costos, aprovechando que tengo en sodimac/falabella..
Mandar a hacer igual creo que saldrían caros, pero mencionaste esa idea debido a que podría elegir buena madera ?
En todo caso mandar a hacerlo es otro problema por que el mueble no te lo están vendiendo a precio industrial en donde se reduce la mano de obra.
Si compras una personalizado seguramente te va a salir más caro por materiales mejores y por un trabajo más refinado
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba