Móviles Cómo proteges la pantalla de tu smartphone? Cristal templado vs Hidrogel vs ...

Cómo proteges la pantalla de tu teléfono regalón?

  • Cristal templado de alta calidad

    Votos: 14 18,7%
  • Cristal templado de la feria/aliexpress

    Votos: 19 25,3%
  • Lamina de hidrogel

    Votos: 22 29,3%
  • Lamina plástica común / plástica que se instalan con agua

    Votos: 6 8,0%
  • Sin nada, vivo la vida al límite

    Votos: 14 18,7%
  • Sin nada, tengo un seguro contra siniestros

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    75
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
tenia una de hidrogel que cubria al telefono entero (huawei p30 pro)
asi no se ralla la parte de atras

pero despues empezo a despegarse un lado y me dio la wea y la saque

ahora solo tengo la carcasa (una especial), se ha dado porrazos feos y esta intacto :perro4

en definitiva ayuda mas la carcasa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo le compré hidrogel a mi huawei band y se esta despegando un poco de una esquina donde le pegué un charchazo. No hay manera de evitar que se salga? La apreto y se vuelve a soltar. Parece que tienen este problema y no hay mucho que hacer además de cortar el pedazo.

Si la pantalla es curva la mejor alternativa es el hidrogel, se adapta muy bien.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Si el celular es plano (iPhone 12 o superior y varios android) entonces de Vidrio, si es curva como los galaxy y gamas altas no queda otra que hidrogel, como dicen, si se despega un poco ya cagaron, es cosa de tiempo para que se acumule mugre y muera poco a poco XD
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Entonces entendi que vidrio o hidrogel es cosa de gustos y que cada una tiene sus prestaciones. Me suege la dud, que significan las D cuando las compras plr ali, he visto 9D y 999999D
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Sólo una carcaza dura. No me gusta perder sensibilidad al tacto y no se me cae el celular casi nunca. Igual es tope de gama, resisten un poco mejor los golpes.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Entonces entendi que vidrio o hidrogel es cosa de gustos y que cada una tiene sus prestaciones. Me suege la dud, que significan las D cuando las compras plr ali, he visto 9D y 999999D
El 2d, 2.5d y 3d es como lo de verdad. Lo otro son invenciones de los fabricantes. Revisa este artículo:

 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Sólo una carcaza dura. No me gusta perder sensibilidad al tacto y no se me cae el celular casi nunca. Igual es tope de gama, resisten un poco mejor los golpes.
Eso, es como usar una silla cara con plásticos. La idea es cuidarlo pero no perder experiencia. Yo antes ni carcasa le ponía hasta que quebré el 2do celular, ahí recién consideré y ahora uso con carcasa. No me sobra la plata, pero soy enemigo de cuidar o proteger tanto cosas que son para disfrutar sin perder tacto o que se yo

Aveces no me siento tan odumero, no logro ver el porqué cuidar tanto un celular y perder experiencia (caro o no) la idea es disfrutarlo a poto pelao 😜
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Eso, es como usar una silla cara con plásticos. La idea es cuidarlo pero no perder experiencia. Yo antes ni carcasa le ponía hasta que quebré el 2do celular, ahí recién consideré y ahora uso con carcasa. No me sobra la plata, pero soy enemigo de cuidar o proteger tanto cosas que son para disfrutar sin perder tacto o que se yo

Aveces no me siento tan odumero, no logro ver el porqué cuidar tanto un celular y perder experiencia (caro o no) la idea es disfrutarlo a poto pelao 😜
Otro punto es protegerlo para que no pierda valor y venderlo usado a buen precio.

Si compras un buen cristal a veces se siente en el dedo mejor que la pantalla original. Mi Samsung A52S 5G venía con una lámina instalada que es bien áspera, con vidrio quedó mejor, solo perdí un poco de sensibilidad de la huella en pantalla. Pero falla muy poco igual casi igual que el sensor lateral de otros teléfonos.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
He probado ambas pero me quedo con el vidrio templado, un celu con lámina de hidrogel ( costo 14k), se me cayó de unos 30cm y se trizo la pantalla, eso que la lámina prometía las mil maravillas... En cambio con lámina de vidrio se me ha caído de más de un metro y la lámina queda trizada pero la pantalla abajo intacta, uso las nillkin más delgadas que son 2.5d, bastantes buenas me han salido
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
creo que las de vidrio son las mejores, higrogel se me ha caido de 20 cm y se trizo la pantalla de una, en cambio las de vidrio, se ha quebrado la lamina, pero la pantalla abajo ha quedado intacta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
creo que las de vidrio son las mejores, higrogel se me ha caido de 20 cm y se trizo la pantalla de una, en cambio las de vidrio, se ha quebrado la lamina, pero la pantalla abajo ha quedado intacta.
Quizas no absorben el impacto y pasa directo a la pantalla. Buen dato.
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
Quizas no absorben el impacto y pasa directo a la pantalla. Buen dato.
tal cual, al ser tan pero tan flexibles, transmiten de una el impacto al vidrio que esta debajo,.... en cambio las de vidrio absorven algo de la fuerza y la disipan al quebrarse, y al vidrio que esta abajo, solo llega una porcion menor del golpe y muchas veces lo resisten.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
ahora que los celus tiene la verificacion de huella dactilar en la pantalla, conviene utilizar las de hidrogel, ya que con la lamina de vidrio templado se pierde precision
 
Volver
Arriba