Descuento🏷️ Combo Doggis a $100 con cupón de Entel en MP

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Combo Hotdog+bebida+papas fritas a $100 aplicable descargando cupón desde la app Entel e ingresandolo a la app de Mercado Pago. Es un descuento de $2450 para compras realizadas sobre $2500, no necesariamente tiene que ser el combo que muestra la imagen.
(Avisar para eliminar en caso de que haya sido publicado previamente) Screenshot_2022-10-21-13-06-06-225_com.mercadopago.wallet.jpgScreenshot_2022-10-21-12-59-47-332_cl.entel.appswlsdesa.jpg
 
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Funcionará para clientes prepago? Que tengo un par de chips entel para este tipo de cosas ajsjaj
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Funcionará para clientes prepago? Que tengo un par de chips entel para este tipo de cosas ajsjaj
Si el número de tu chip prepago está asociado a tu rut podrías iniciar sesión en la app, pero como los números prepago suelen ser "reciclados" casi siempre están asociados a un rut antes de llegar a cada usuari@
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Solo es para plan, aunque lo acabo de sacar y me sale invalido 🥲
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Sí, cuando se trata de comprar con Mercado Pago han sido puros atados acá también en los dos Doggis de La Calera y también en Quillota, excepto en el del Líder.
 
Última edición:

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Sí, cuando se trata de comprar con Mercado Pago han sido puros atados acá también en los dos Doggis de La Calera y también en Quillota, excepto en el del Líder.

datazo amigo, la cruz represent
mañana me doy la vuelta al de QTA

Happy Dance GIF by GoldLink
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
No me paso el cupón, de 2 ctas entel 🥲, de todas formas en el de viña no hacen atado tampoco ✌️
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Funciona como descuento 2500, ya me comi mi doggicombo. Graxias
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
No entiendo porque Doggis se embarca en una promoción y no tienen interes en aplicarla. Imagino que se trata de franquicias y a nivel central deberian informar a sus locales el tema. Ahora solo si se esta cerca de un local vale hacer uso del cupon porque es una pena ver el completo, la bebida chica y el paquete de papas pequeño. En el mall Marina de Viña no ponen problemas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Cobré mi promo en el doggies del apumanque. Éramos puras personas con promo entel. Conté por lo menos 5 más.
 
Desde
28 Oct 2022
Mensajes
1
Hola si funciona con entel prepago yo soy prepago baje a aplicacion de entel y si me dio el cupón y lo canjie , solo le mostré el código QR al cajero del doggis
 
Volver
Arriba