Oferta Destacada🔥 Columna de Ducha $34.590

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
dicen que la negra es mala ya que es puro plastico imitacion metal ... yo me compre la primera que salio en streto a 30lks hace 2 años y cero drama ... quizas depende mucho de la dureza del agua donde la instalen ya que eso se come el plastico a la larga
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
es una manera de reemplazar el mango de ducha por uno doble (en este caso columna con ducha fija + mango movil). La griferia monomando o doble mando no viene incluida.

Igual por el precio esta bueno, hace poco compre un mango por 20 lucas
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
los descuentos estan buenos para hacer valer la garantia de precios en sodimac.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Me imagino que se refieren a la griferia, que efectivamente no viene (monomando)
igual hay que ser pero el rey de los weones para pensar que se incluye, uno porque jamás se ha incluido y otro porque lo dice explícitamente en la descripción.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
dicen que la negra es mala ya que es puro plastico imitacion metal ... yo me compre la primera que salio en streto a 30lks hace 2 años y cero drama ... quizas depende mucho de la dureza del agua donde la instalen ya que eso se come el plastico a la larga
es metal, la parte plastica es la misma que en todas, por donde no pasa agua, las mangueras funcionan bien, son de buena calidad, y los conectores metalicos también, lo demás llanto de gente que no ha instalado algo en su vida, como cuando dan jugo por un celeron de 90 lucas y quieren algo gamer por ese precio :yao
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Por
garantia de precios sodimac no considera ofertas.
Compré la maleta de herramientas que en imperial estaba en oferta, en sodimac me aceptaron la promo y me generaron el cupon, para los que prefieran intentarlo les dejo las instrucciones
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
les hago un resumen para los que lleguen acá desde google buscando detalles del producto:

  1. Maneral de 5 funciones: es igual que los chinos de 2 lucas y media de meiggs, solo que este es negro mate y al interior trae una rejilla a modo de filtro para que no se tapen los agujeros con el sarro de las cañerias, es plastico, pero con buena terminacion
  2. flexible: No es con esos flexibles de Goma negra de buena calidad, es con flexibles comunes, de esos que son baratos, que dentro traen una manguera delgada y por fuera viene con esa carcasa parecida al conduit, si los tiras mucho es seguro que va a cagar en poco tiempo(por poco me refiero a un año que es lo comun para ese tipo de flexibles)
  3. Plato de 20cm, es de plastico, trae filtro para que no entre sarro, así que es dificil que falle, si de pronto notan que baja la presion, desenroscan, limpian el filtro y ya
  4. Llave de paso multifuncion: esta es de bronce, las piezas interiores son de plastico, no se si eso sea bueno o malo, pero cumplen su funcion de derivar el agua entrante desde el monomando(no incluido) a la ducha superior o al maneral de 5 funciones
  5. soporte para maneral trae una funcion bastante util, a diferencia de modelos anteriores con manija que necesitaba girar para soltar, trae un botón para poder soltar y ajustar altura y rotacion
  6. Tubo central: Es de acero inoxidable, y grueso, tal como se describe en la publicación
No pagaria 110 lucas o 90 lucas por esto, pero si las 30 lucas que me salió con la garantía de precios sodimac
 
Volver
Arriba