Oferta 🛍️ Cocina a leña Amesti $ 899.900

Desde
13 Feb 2023
Mensajes
7
https://www.amesti.cl/cocinas-combustion-lenta/1135-allegra-roja-cocina-a-lena-amesti.html

precio normal $ 1.099.900


Alguien tiene alguna experiencia con esta cocina en especifico? o con la marca Amesti?
En la casa que arriendo tenemos una cocina de este tipo con horno al lado y nos encanta pero es de otra marca.
Ahora estamos buscando una para la casa nueva y aparece esto :)

El descuento esta bien tentador pero sigue siendo harta plata.
Se agradece cualquier comentario de este modelo/marca.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Mas barata aqui a 860mil

Podrias aplicar garantia de precios a Sodimac y deberia bajar un 20% respecto al precio de Easy

Quedando en 690mil aprox, si tienes suerte y todo sale bien.
 
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
34
https://www.amesti.cl/cocinas-combustion-lenta/1135-allegra-roja-cocina-a-lena-amesti.html

precio normal $ 1.099.900


Alguien tiene alguna experiencia con esta cocina en especifico? o con la marca Amesti?
En la casa que arriendo tenemos una cocina de este tipo con horno al lado y nos encanta pero es de otra marca.
Ahora estamos buscando una para la casa nueva y aparece esto :)

El descuento esta bien tentador pero sigue siendo harta plata.
Se agradece cualquier comentario de este modelo/marca.
Yo tengo una estufa amesti a leña y es muy buena ningún problema y calefacciona mucho mejor la casa que otras que tuvimos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.611
Que son bonitas estas estufas-cocina.

PD: No tendrían por que salir malas si su configuración es super simple. Tuve una combustión lenta y es la misma wa que si hubiese comprado una Recco.
 
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
7
Mas barata aqui a 860mil

Podrias aplicar garantia de precios a Sodimac y deberia bajar un 20% respecto al precio de Easy

Quedando en 690mil aprox, si tienes suerte y todo sale bien.
Ohh gracias

Veo que las Bosca tambien estan en oferta :eek:
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Amesti es buena marca, a la segura ahi. A mi solo me complica el rojo, que se bonito nuevo pero como no es enlozado luego se pone feo y no hay mucha pintura para chimeneas de ese color
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
mi tia tiene de hace un año una cocina amesti que usan en mostazal, nada que decir, calienta bastante, eso sí, para usar la cocina hay que aplicar mucha leña para que tome la temperatura
 
Volver
Arriba