Cepillo eléctrico con 40% descuento.

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Nombre del producto
Cepillo De Dientes Eléctrico Pro 2000 Sensi Ultrafino Recarg
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
Buen precio, yo tengo uno que compré en Jumbo a 33.000 y fracción.
Puedo decir que sí se nota la diferencia en remoción de la placa bacteriana respecto a un cepillo normal y es algo que se agradece cuando se usa ortodoncia.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Por favor actualizar el titulo, especificar que es para dientes ,existen los cepillos electricos para carpintería, cepillos electricos para el pelo, etc(lo digo por las notificaciones, no aparece el prefijo)
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Gracias, hace tiempo estaba pensando comprar uno para ver que tal
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Tengo la versión básica, sin sensor de presión, y es excelente.

Hay que aprovechar los cupones de mercado libre para comprar los repuestos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
trato de comprar y no deja :( no me sale despacho a mi comuna y probé en varias comunas, no sale retiro
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Mi recomendación es que estos bichos traigan timer. Es demasiado útil saber cuánto te demoras en cada cuadrante. El sensor de presión también es buena idea.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Por favor actualizar el titulo, especificar que es para dientes ,existen los cepillos electricos para carpintería, cepillos electricos para el pelo, etc(lo digo por las notificaciones, no aparece el prefijo)

Yo literalmente pensé que era para el pelo, y entré para ver como carajo es un cepillo de pelo electrico... me retiro decepcionado XD
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Tengo la versión básica, sin sensor de presión, y es excelente.

Hay que aprovechar los cupones de mercado libre para comprar los repuestos

Yo tengo la versión pro con blutú XD

Y lo mismo, full recomendado!

(y no se me había ocurrido revisar en mercado libre por los repuestos... igual, los cabezales me duran mucho más que los cepillos normales)


Mi recomendación es que estos bichos traigan timer. Es demasiado útil saber cuánto te demoras en cada cuadrante. El sensor de presión también es buena idea.

Si, el que yo compré tiene un accesorio que mustra el área que hay que sepillar con un contador y vibra cuando hayque cambiar de zona... o se puede conectar a la app del celular (pero ya es mucho webeo para cepillarse los dientes)

(y la pantallita que trae sirve de reloj para el baño)
 
Volver
Arriba