Cyber🛍️ Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128GB Phantom White 6,8" + LED Samsung Smart TV 50 Pulgadas UHD 4K $849.990

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buena, yo aun no se si la usaré para el play 4, debe funcionar cierto?. La q tengo es de hace como 9 años ajjajaja
Yo devolveré la tv, si no me resulta la venderé.

Después del trabajo intentare ir al centro....

Razón? hay mejores opciones de tv por 300K y de 55"
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Yo devolveré la tv, si no me resulta la venderé.

Después del trabajo intentare ir al centro....

Razón? hay mejores opciones de tv por 300K y de 55"
Eso estaba viendo en net, q hay más grandes por esa plata y también 2k o 4k. Si te resulta devolverla me avisa por favor :)
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Eso estaba viendo en net, q hay más grandes por esa plata y también 2k o 4k. Si te resulta devolverla me avisa por favor :)
ya amiga.... te cuento.

No es posible devolver el producto directamente a en la tienda.

se debe llamar al 600 830 2222, opción 4 y luego la opción 8.

Cabe destacar que la atención fue casi instantánea. Te piden el numero de boleta y la razón por la cual quieres devolver el producto, y efectivamente, ellos ven la compra del pack como ítems distintos.

Lo malo es que se demoran 3 días en dar respuesta al requerimiento para que vayan a retirar el producto. Lo que se me fue preguntar es si tiene algún costo el que vayan a retirar el producto, si llamas puedes preguntar por eso?

saludos.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
ya amiga.... te cuento.

No es posible devolver el producto directamente a en la tienda.

se debe llamar al 600 830 2222, opción 4 y luego la opción 8.

Cabe destacar que la atención fue casi instantánea. Te piden el numero de boleta y la razón por la cual quieres devolver el producto, y efectivamente, ellos ven la compra del pack como ítems distintos.

Lo malo es que se demoran 3 días en dar respuesta al requerimiento para que vayan a retirar el producto. Lo que se me fue preguntar es si tiene algún costo el que vayan a retirar el producto, si llamas puedes preguntar por eso?

saludos.
Super.
Q motivo diste por la anulación de la tv?. Si cuando me llegue llamo y pregunto Jajaja.
Hace poquito me llamaron con que mi pedido estaba mal ingresado desde la central y q me tendrían una respuesta hoy de despacho 🤦🏻‍♀️
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
Super.
Q motivo diste por la anulación de la tv?. Si cuando me llegue llamo y pregunto Jajaja.
Hace poquito me llamaron con que mi pedido estaba mal ingresado desde la central y q me tendrían una respuesta hoy de despacho 🤦🏻‍♀️
yo creo que ya no va a llegar.

na mentira
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
El mio tambien llego ayer....
Tenia ciertas dudas con el color, pero el blanco esta la raja..
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
El mio tambien llego ayer....
Tenia ciertas dudas con el color, pero el blanco esta la raja..
Al final la carcasa cubre el color
Te llego el celu??

al final estoy en el proceso de devolucion..... se demoraron 2 dias en ir a buscar el tv. Ahora ya abrieron caso para la reversa.... Te comento cuando este todo ok!

si resulta.... me llevaria el celu por 560K! nada mal.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Al final la carcasa cubre el color

Te llego el celu??

al final estoy en el proceso de devolucion..... se demoraron 2 dias en ir a buscar el tv. Ahora ya abrieron caso para la reversa.... Te comento cuando este todo ok!

si resulta.... me llevaria el celu por 560K! nada mal.
A las finales mi esposo se quedó con la tv para el play 4 y se ve la raja, la verdad q no tengo nada malo q decir.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buenas buenas.

Dejo información para la prosperidad con ABCDIN.

*Para devolver productos comprados con despacho a domicilio, se debe llamar si, o si al call center, para que vayan a retirar el producto a domicilio. Esto se demoro 2 días hábiles en materializarse.
*Luego se vuelve a llamar al callcenter para dar aviso y proceder a la devolución de dinero/cupo.
*La liberación de cupo se reflejo en mi estado de cuenta alrededor de 5 días hábiles. (Visa bco estado)

Como conclusión. me quedo el fono por 560K .

Saludos.
 
Volver
Arriba