Descuento🏷️ Cashbacks 10-16 Julio Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
me da error al agregar la tarjeta a amazon, a alguien mas le a pasado?
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Justo queria compar algo chico, cargué el wallet y devolvio los 5000 altiro mach, despues compré con el saldo del wallet.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
No hubo caso. Tampoco me funcionó con la dale, jajaja.

Hice un ticket en mach pero lo más probable es que culpen a Amazon.
Me respondieron de mach que desinstale y reinstale la app... Y que use la última versión de la app. Ya la estaba usando. No se que tiene que ver la app si solo se ocupa el número en la web de amazon.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Me funcionó con Mach (devolución inmediata) y con Dale (esta última esperar a que devuelvan, si no :zippypozo). Ya las tenía agregadas de antes.
 
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
27
Puta la wea llegue y compre... Reembolsan igual o habia que hacer click en la caga de banner?
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Me respondieron de mach que desinstale y reinstale la app... Y que use la última versión de la app. Ya la estaba usando. No se que tiene que ver la app si solo se ocupa el número en la web de amazon.
cuando no te deja recargar por amazon con prepago es por culpa de tu cuenta amazon (muy nueva o actividad sospechosa), la tienen marcada, lo mas probable es que ocupando otra cuenta puedas recargar
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
cargue 6 USD, total cobrado en mach $5.050, el cobro se realizo en menos de un minuto y la devolucion fue inmediata "previa inscripcion del link de bci+ claro esta"

veremos cuantas cuentas me pasan antes que me den preventivo :yao
 
Volver
Arriba