Oferta 🛍️ Cashback mach semana 16 a 22 octubre

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
a comprar mis huevaditas de dolar y tanto para aprovechar ese gran descuento..
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
"Oferta válida desde el 20/10 hasta el 22/10, a las 23:59 Hrs"
Máximo 3 lucas de devolución. Y para conseguirlos, hay que gastar un máximo de $7.500 pesos.

Aparte de aliexpress, hay otras tiendas que también tienen un gran cashback, como por ejemplo: "20% Salcobrand, Válido por hoy 21/10".


1000013919.png


1000013920.png
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Cuantas veces puedo recibir el Cashback? Ya hice una compra y tengo un cashback validado de 3k, pero si vuelvo a comprar, me darán otras 3k?
Pal cashback de agosto hice 4 compras pequeñas, y en todas me devolvieron las lucas. Eso si, lo que guardé como pantallazo es que no mostraban la linea de que el tope era "$X por usuario". Tocaria que te arriesgues con otra compra y de ahi esperar 30 dias en incertidumbre xD
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Dicen que zunino ya no es lo de antes :( hace años que no como allí
Son cosas de gustos. Hace 2 meses compramos empanadas en Zunino y si bien he notado que la masa está un poco más fragil, de sabor se mantiene similar. Tampoco pidan que mantenga calidad si se mandan más de 3.000 empanadas diarias...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Son cosas de gustos. Hace 2 meses compramos empanadas en Zunino y si bien he notado que la masa está un poco más fragil, de sabor se mantiene similar. Tampoco pidan que mantenga calidad si se mandan más de 3.000 empanadas diarias...
el tema es que antes eran la raja jajaja a cuanto estan ahora ? la ultima vez que probe era pura cebolla :/

tambien es cierto que el publico ya no es el de antes :(
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
el tema es que antes eran la raja jajaja a cuanto estan ahora ? la ultima vez que probe era pura cebolla :/

tambien es cierto que el publico ya no es el de antes :(
Los coños del lado qlao, esos son más ricos
Aunque ahora hay puros chilenos y peruvian
 
Volver
Arriba