Oferta 🛍️ Cashback 20.000 clientes nuevos Scotia

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Hace rato que reviso cuando aparece la oferta del cashback de 20k en el apartado de scotiazero pa decirle a los cercanos, y finalmente llegó el momento:

1682479346314.png


Se demora su resto, pero llegan. Además debería estar la promo de vincular la tarjeta a gpay para 10k adicionales. Hay una promo de referidos pal sign up de la scotiazero, pero es medio ordinario ponerlo, así que si alguien se quiere paletear me manda MP y le mando mi REF (ahí splitteamos compartimos cuando llegue)

Saludos!
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
En la promo pasada quise abrirle scotiazero a mi vieja, pero luego de poner sus ingresos salió un mensaje que detectaron inconsistencias con la info registrada en el sii. Ella está jubilada y saqué un promedio de los últimos 12 meses que tenía en su declaración de renta pero siguió saliendo el mismo mensaje. Alguien sabe de qué parte del sii obtiene la info de la renta para poner el mismo número?
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
En la promo pasada quise abrirle scotiazero a mi vieja, pero luego de poner sus ingresos salió un mensaje que detectaron inconsistencias con la info registrada en el sii. Ella está jubilada y saqué un promedio de los últimos 12 meses que tenía en su declaración de renta pero siguió saliendo el mismo mensaje. Alguien sabe de qué parte del sii obtiene la info de la renta para poner el mismo número?
me ha pasado que igual está medio buggeado el proceso igual, entonces a veces me deja y otras no (de hecho yo le he hecho el proceso a amigos desde iphone porque desde android es un culo)

Dejo el lonk de la promo de billeteras digitales igual:

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
En la promo pasada quise abrirle scotiazero a mi vieja, pero luego de poner sus ingresos salió un mensaje que detectaron inconsistencias con la info registrada en el sii. Ella está jubilada y saqué un promedio de los últimos 12 meses que tenía en su declaración de renta pero siguió saliendo el mismo mensaje. Alguien sabe de qué parte del sii obtiene la info de la renta para poner el mismo número?
Me pasó lo mismo con un referido, fue imposible sacársela por eso de las inconsistencias, pero a nosotros nos reclamaba que eran de los datos personales (validador identidad).
Llamamos, mandamos correo, fue presencial, y nada.

Al final tenemos fuertes sospechas de que es por tener ingreso variable (boletas) y dicom (que debiera dar lo mismo porque es débito, no crédito), pero ellos insistían que no era por eso.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
me ha pasado que igual está medio buggeado el proceso igual, entonces a veces me deja y otras no (de hecho yo le he hecho el proceso a amigos desde iphone porque desde android es un culo)

Dejo el lonk de la promo de billeteras digitales igual:

Manda referido por PM si me resulta abrir la cuenta. Cuanto es el premio de referido ?
 
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
37

Descripción del beneficio​

!100% Dcto.! Compra con Billeteras Digitales y tu primera compra del mes es GRATIS

Detalle del Beneficio​

¿Cómo usar el Beneficio ?
Condiciones

  • Promoción válida del 01 al 30 de abril de 2023 para aquellos clientes enrolados en Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay.
  • El beneficio consiste en un 100% de descuento en la primera compra nacional que realicen con su Tarjeta de Crédito Visa Scotia durante el periodo mencionado anteriormente a través de Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay, con un tope de devolución de hasta $10.000 por RUT titular o hasta agotar el fondo total de la promoción, ascendente a $10.000.000.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Dónde se saca el link de referido? No encuentro nada en la app. Ahora que murió el beneficio de paypal solo tengo el de MP en mi firma.

Edit: ya vi que es el rut.
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Dónde se saca el link de referido? No encuentro nada en la app. Ahora que murió el beneficio de paypal solo tengo el de MP en mi firma.

Edit: ya vi que es el rut.
yep, si te interesa podemos dividir el premio cuando llegue :zippy

PD: si no te habías hecho antes jaja
PD2: lo único que se que va quedando con referido es MP, Mach, Tenpo, Scotiazero y sería. Superdigital tenía una de mandarle 11 pesos a modo de enganchar como referido, pero creo que ya no corre
 
Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Me mandó erroe (desde el pc) despues de la firma de documentos. A alguien mas le pasó? Antes de eso, en el celu tampoco pude porque se trabo post fotografias
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hace rato que reviso cuando aparece la oferta del cashback de 20k en el apartado de scotiazero pa decirle a los cercanos, y finalmente llegó el momento:

Ver archivo adjunto 12946


Se demora su resto, pero llegan. Además debería estar la promo de vincular la tarjeta a gpay para 10k adicionales. Hay una promo de referidos pal sign up de la scotiazero, pero es medio ordinario ponerlo, así que si alguien se quiere paletear me manda MP y le mando mi REF (ahí splitteamos compartimos cuando llegue)

Saludos!
Manda el referido para crear una cuenta
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Me interesa, manden un referido por MP porfa :)

Edit, me terminé quedando con el referido de abajo, gracias...
 
Última edición:
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
13
yo tuve cualquier atado pa abrir esa cuenta, incluso me llamaron del call center para ayudarme en el proceso, me mande las 20 lks y despues no me dejaba pagar nada, asi que puros ataos, despues me llamo la misma asistente que tenia que ir a la sucursal a buscar la tarjeta, asi q finalmente me dio paja y termine sacando las 20 lks y ahi quedo tirada la cuenta y tarjeta xd
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
yo pude crear la cuenta sin problemas, el tema es con el keypass, parece que no me está reconociendo el PIN que asigné para el cajero y no se en qué parte de la página puedo actualiza esa clave...
 
Volver
Arriba