Descuento Cashback 10% 15 al 20 diciembre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
me llegaron las 20 luquitas de la promo anterior... :forrar1
 
Última edición:

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
En el mes de noviembre no recibí la devolución de la promo "cuentas", y hasta ahora tampoco ha llegado nada de las cuentas de Noviembre... me tienen vedado:yao
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Entonces la wea se activa con 1 compra, pero ésta TIENE QUE SER 1 COMPRA MÍNIMA DE $75.000 PA' RRIBA. Digamos, no sirven compras acumuladas.
Es lo que entendí.
🤔
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Entonces la wea se activa con 1 compra, pero ésta TIENE QUE SER 1 COMPRA MÍNIMA DE $75.000 PA' RRIBA. Digamos, no sirven compras acumuladas.
Es lo que entendí.
🤔
Sirven algunas compras acumuladas, en las bases te pone algunos ejemplos.
Si realizas 3 compras de 75k cada una, te devuelve el 10% de cd una.
Unos 22k aprox
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
215
Sirven algunas compras acumuladas, en las bases te pone algunos ejemplos.
Si realizas 3 compras de 75k cada una, te devuelve el 10% de cd una.
Unos 22k aprox
yo leo clarito:
Para el cálculo del Premio, se considerará la compra de mayor valor realizada
durante la vigencia de la Promoción.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Servirá para el pago de las contribuciones? El sii no está en las restricciones pero técnicamente no es una compra
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Servirá para el pago de las contribuciones? El sii no está en las restricciones pero técnicamente no es una compra
En la mayoría de los bancos sale como compra (cómo pago de impuestos), y en éstos casi nunca acumulan nada en sus programas de puntos. En Tenpo quizás sea similar, pero yo creo que lo debería tomar y entrar en la promoción.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
En la mayoría de los bancos sale como compra (cómo pago de impuestos), y en éstos casi nunca acumulan nada en sus programas de puntos. En Tenpo quizás sea similar, pero yo creo que lo debería tomar y entrar en la promoción.
yp pague una bodega y me hicieron una devolucion asi que creo que pagos tambien valen.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Servirá para el pago de las contribuciones? El sii no está en las restricciones pero técnicamente no es una compra
No se puede pagar directo con tenpo. No la acepta ni como débito ni crédito. Solo se puede agregándola a paypal que cobra comisión.
 
Volver
Arriba