Oferta Destacada🔥 Canister con tapa, 1.6 Litros a 500 pesos [Ofertas que Apunan]

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Los canister tienen reforzamientos de goma para que los alimentos duren un poco mas, ademas de que evita que entren los bichos (Si les entra bichos entonces tienen uno penca xd)
Por lo general para guardar arroz y esas weas sirve, lo uso para la comida del perro que asi no se va el olor
si, estas tapas no traen goma, pero no cuesta nada ponerle algun cartoncito de ese plastificado para que no entren los bichos

Tambien tengo algunos canister con esa goma que dices, pero estos no la traen, pero nada me cuesta chorearmelas de los que son mas caros XD
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
382
weoncagao me acaba de destruir el buen dormir, mi cerebro no logra asumir el significado de ''canister''
Thinking Brain GIF by MOODMAN
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
me acordaba haberlo visto en un juego
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.420
Visto en Lider Puente nuevo(no se si eso es lo barnechea, o Las Condes)

Lo que ahorre en canister lo gasté en bolsas XD

Estos canister lo maximo que bajaron antes de pandemia fue luca, post pandemia los vi a 2700 lo mas bajo.
Por 500 la unidad una ganga

En la web al menos no están disponibles, ojo que los que están a ese precio son los cuadrados de 1.6 litros marca Haus

Y ni una foto :yao

Ese lider es bueno pero está bien lejos, se baja a un subterraneo, compraría si anduviese por allá igual
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.143
En serio necesitan canister de vidrio, goma y toda esa parafernalia para evitar los bichos 😳
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Los frascos son esas weas con tapa blanca que se enrosca, donde las mamás hacen mermelada 🤣
Los canister tienen tapas que van a presión, y generalmente traen ventosas para que sea más hermético.
Para mi son dos cosas distintas 🤷🏻‍♂️
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Yo necesito frascos para la mermelada casera, son los mismos? sirven estos?
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
a eestas se les pasa los bichos?, actualmente no tengo, pero tampoco quiero tener xd
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
a eestas se les pasa los bichos?, actualmente no tengo, pero tampoco quiero tener xd
los que tego en el sur no, y tengo de esos con tapa hermetica, y otros de puro laton.
a diferencia de las cajas de carton o bolsas de plastico que igual entran
 
Volver
Arriba