Camas en oferta Drimkip directo de su página web.

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
No sé si será real oferta, y se que en ocasiones han aparecido odums de camas en 100 lucas, pero andaba viendo camas y me encontré con esto, y comparándolo con los precios de esta misma marca en Paris o Homy es bastante más barato.
Por ejemplo cama King Europea mas respaldo 301 mil y tanto.
https://www.drimkip.cl/producto/cama_europea_respaldo
Hay otras cosas también para que revisen.
Ahh y no sé si servirá para regiones, porque en la página dice que para regiones revisen en Paris y en Homy jaja
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Creo q son como el pico con el despacho

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
En el despacho son súper impuntuales, pero al menos los colchones son buenos, lo malo de estas promos online, es que no puedes comprar si eres de región (porque te pide que compres en paris o homy que no tienen las mismas ofertas), ojo con eso.
Slds
 

Korbac

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
72
nope, son wenos colchones, yo compre una cama completa y nada que decir super contento
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Revisaba en Drimkip directamente porque justamente mi cuñado tuvo problemas con el despacho hace un tiempo, pero el había comprado en Paris, a donde llamó y le dijeron que el despacho lo hacía Drimkip, y le dieron un número de teléfono para llamar directamente a la empresas, ellos le dijeron que al día siguiente llegaría en la tarde, y llegó tal cual dijeron, por lo que me imagino que si llamas directamente a ellos, quizás puedan dar una mejor información.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
dennoiz deux' pid='23373' dateline='1572916933 dijo:
Revisaba en Drimkip directamente porque justamente mi cuñado tuvo problemas con el despacho hace un tiempo, pero el había comprado en Paris, a donde llamó y le dijeron que el despacho lo hacía Drimkip, y le dieron un número de teléfono para llamar directamente a la empresas, ellos le dijeron que al día siguiente llegaría en la tarde, y llegó tal cual dijeron, por lo que me imagino que si llamas directamente a ellos, quizás puedan dar una mejor información.
Compré una en Sodimac hacia Iquique y el despacho lo hizo Sodimac directamente, quizás Paris usa marketplace y Sodimac no
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Lo único malo de drimkip es su despacho que no son puntuales. A mi me han llegado los 3 colchones todos comprados en distintas fechas de forma super puntual a si que es cosa de suerte.
Como consejo para usar conchones vieloelasticos el soporte de la cama debe ser firme y plano ojala colocar una plancha de terciado encima si tienes una marquesa, debe ser lo mas parecido a un suelo plano y firme esto para evitar deformaciones.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
javiqq' pid='23376' dateline='1572918148 dijo:
dennoiz deux' pid='23373' dateline='1572916933 dijo:
Revisaba en Drimkip directamente porque justamente mi cuñado tuvo problemas con el despacho hace un tiempo, pero el había comprado en Paris, a donde llamó y le dijeron que el despacho lo hacía Drimkip, y le dieron un número de teléfono para llamar directamente a la empresas, ellos le dijeron que al día siguiente llegaría en la tarde, y llegó tal cual dijeron, por lo que me imagino que si llamas directamente a ellos, quizás puedan dar una mejor información.
Compré una en Sodimac hacia Iquique y el despacho lo hizo Sodimac directamente, quizás Paris usa marketplace y Sodimac no
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Quizas en Stgo lo hacen ellos y en regiones la tienda.
 
Volver
Arriba