Oferta 🛍️ Cámara Xiaomi 1080P Outdoor Wireless $39.990

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Tengo un par de esas. Buena definición, graba, permite detectar cuando hay movimiento o 'alguien pasa' y así ajustar las notificaciones qué te llegan al celular. Tiene auricular y micrófono bidireccional (puedes pedirle a los ladrones amablemente qué se retiren). Ocupa la App MiHome de xiaomi, y se integra con otros asistentes virtuales. Compré en aliexpress un cargador solar para cada una, y pasan con la batería al 100% siempre, así que me olvidé de tener que cargarlas cada 3 semanas. Esos Cargadores cuestan 12 lucas.

En suma, recomendada para quien no quiera cablear tanto el cable de red como el tema de la energía, y a quien no le interese si los chinos los estén espiando cada vez que salen de la casa

Link del cargador porfa.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
18
La tengo y utiliza receptor, la visión nocturna es horrible y las notificaciones a veces llegan con mucho desfase, en ocasiones han pasado 20 minutos.

Por el precio no se puede pedir más, si tienen más lucas vean las eufy, ezviz o directamente hikvision .
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
La tengo y utiliza receptor, la visión nocturna es horrible y las notificaciones a veces llegan con mucho desfase, en ocasiones han pasado 20 minutos.

Por el precio no se puede pedir más, si tienen más lucas vean las eufy, ezviz o directamente hikvision .
Pucha, ando buscando instalar cámaras en la casa nueva y tenía en mente las xiaomi porque tengo dos en la casa antigua. Funcionando rebien, notifican al toque sin desfase aunque son de las que funcionan conectadas a la energía de la casa sin baterías, con SD directo, no necesitan receptor y graban 24/7 (La Xiaomi Mi 360 Camera y la AW200). Supongo que el hecho de que estén 100% del día activas, hacen que la notificación no demore.
En la casa nueva ando buscando alguna con baterías (creo que estas solo graban al momento de detectar movimiento a diferencia de las que ya tengo). Mi idea es evitar cablear.
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Hola
Solo dejo como dato, yo compre esta, en la pagina indicada, el tema es, esa version es 2k, para exterior, se nota la calidad de la imagen, para la noche no es muy buena el infrarojo, pero anda bien, por si les interesa, es un poco mas. En la pagina me registre y me llego un cupon de descuento tambien, por si hacen eso. Otro punto positivo, graba y puedes ver lo que grabo en tiempo real casi, es decir, lo de un minuto atras, ya lo puedes ver, te registra cuando vi una persona pasar/moverse en el sector, lo cual hace mucho mas fáciles las búsquedas en las cámaras, eso me gusto mucho, eso, saludos.
esta puede rotar?
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
En general buena experiencia con las cámaras (tengo 2 vinculadas al receptor) siempre y cuando puedan conectar de forma alámbrica el receptor. Cuando intenté conectarla por wifi la puse literalmente al lado del router y aun así fue un desastre, aunque quizás es atado de mi router y no el receptor, pero no tengo otro para descartar.

Calidad de la imagen es bastante aceptable, encodea en h.265 así que no pesan mucho las grabaciones, pero el tema de las alertas no es perfecta. Si necesitan algo más seguro o confiable tendrían que buscar otras opciones.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
40k es el precio normal. La tengo y no me gusta mucho, detecta el mov y graba pero se tarda un poco en iniciar.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Al final me compré dos eufy eb3 con panel solar. 105 k cada una. Había una china 803rtd con panel a 80k pero con poca info en inet.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
esta puede rotar?
Nop, esa es fija, he visto pocas cableadas via corriente directa, que sean wifi para exterior (agua) y que puedan girar, pero creo, es mejor ahi pensar en poner dos o mas, en vez de una sola.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
18
Nop, esa es fija, he visto pocas cableadas via corriente directa, que sean wifi para exterior (agua) y que puedan girar, pero creo, es mejor ahi pensar en poner dos o mas, en vez de una sola.
Tengo una ezviz c8w pro, es exterior ptz, corriente directa, ethernet y wifi
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Tengo un par de esas. Buena definición, graba, permite detectar cuando hay movimiento o 'alguien pasa' y así ajustar las notificaciones qué te llegan al celular. Tiene auricular y micrófono bidireccional (puedes pedirle a los ladrones amablemente qué se retiren). Ocupa la App MiHome de xiaomi, y se integra con otros asistentes virtuales. Compré en aliexpress un cargador solar para cada una, y pasan con la batería al 100% siempre, así que me olvidé de tener que cargarlas cada 3 semanas. Esos Cargadores cuestan 12 lucas.

En suma, recomendada para quien no quiera cablear tanto el cable de red como el tema de la energía, y a quien no le interese si los chinos los estén espiando cada vez que salen de la casa
Link del cargador
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Yo la tengo, eso si no aparece el dispositivo que se encarga de grabar no se si puedes ver la camara sin ese dispositivo, hasta donde lo he visto sin el dispositivo no te permite grabar, lo bueno del dispositivo que puede administrar varias de estas camaras

Este es el mismo pero el SET que viene con el dispositivo

Graba bastante bien todo movimiento, si vives en un lugar con mucho movimiento la bateria no dura 2 meses como algunos indicaban cuando la compre yo la cargue al 100 y en 3 semanas ya tengo que volver a cargarla. Viene con una base removible que si quieres agregarle seguridad puedes ponerle un tornillo pero cada vez que la cargas tienes que sacarle el tornillo de la base
La recomienda? Quiero instalarla en una parcela, al router Huawei outdoor
 
Volver
Arriba