Cafetera Moka 9 tazas $6990 con CMR

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Tienen retiro en tienda
https://www.sodimac.cl/sodimac-homy/product/6014607?utm_source=ohmyad.com&utm_medium=c54f6b7779&utm_term=&utm_campaign=ohmyad.com&id=6014607&currentpage=1
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6014615/Cafetera-Mokka-6-tazas/6014615 La de 6 tazas a $5.990
Hace un rato compré una y no bajaban de las 12 lucas. Me compré en oferta una Ibili de 6 tazas y me salio como el pico xd. Así que voy por esta para ver que tal
No soy muy experto en cafe, pero recomiendo la de 6 tazas ( o menos) para comenzar. Principalmente porq cada intento es un llenado de cafe y hay q fallar hartas veces para ir mejorando la tecnica
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Gupari' pid='100409' dateline='1617035673 dijo:
Tienen retiro en tienda
https://www.sodimac.cl/sodimac-homy/product/6014607?utm_source=ohmyad.com&utm_medium=c54f6b7779&utm_term=&utm_campaign=ohmyad.com&id=6014607&currentpage=1
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6014615/Cafetera-Mokka-6-tazas/6014615 La de 6 tazas a $5.990
Hace un rato compré una y no bajaban de las 12 lucas. Me compré en oferta una Ibili de 6 tazas y me salio como el pico xd. Así que voy por esta para ver que tal
No soy muy experto en cafe, pero recomiendo la de 6 tazas ( o menos) para comenzar. Principalmente porq cada intento es un llenado de cafe y hay q fallar hartas veces para ir mejorando la tecnica
No tiene mucha técnica la verdad.
Yutus tiene videos varios.
La cafetera hace diferencia, recomendaría no comprarse estas weas de 10 lucas, son todas malas (tuve y la goma interna no sella, mal filtrado de café, se manchan fácil, etc)
Si les gusta el café y planean gastar al menos 4 lucas al mes en un café BBB (Segafredo Zanetti Espresso) comprende una cafetera BIALETTI, son del inventor italiano de este tipo de cafeta, rondan las 30 lucas 6 tazas.
6.tazas (de Espresso) equivalen a 2 tazones/mug.