Oferta Destacada🔥 Botin lippi mujer 45k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
big sad - nada para viña
 

Adjuntos

  • IMG_0223.jpeg
    IMG_0223.jpeg
    163,5 KB · Visitas: 17

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Pucha me gustaron ene, aparecía mi talla pero no hay en ni un lado, tristeza.... 😔
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Pucha me gustaron ene, aparecía mi talla pero no hay en ni un lado, tristeza.... 😔
Están en Osorno, alguien que se paletee jajaja, allá parece que no usan zapatos porque yo quiero unas vans de Paris, que también están sólo en Osorno jajaja
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Yo tengo unas lippi de hombre parecidas, cumplen en el impermeable y que son cómodas, negstivo que la suela "forcegrip" no tiene nada de agarre en cerámica mojada, ya me he pegado varias sacadas de chucha. Además los pies transpiran más que con otros botines. Igual buena compra porque han durado sin mucho desgaste visible.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Yo tengo unas lippi de hombre parecidas, cumplen en el impermeable y que son cómodas, negstivo que la suela "forcegrip" no tiene nada de agarre en cerámica mojada, ya me he pegado varias sacadas de chucha. Además los pies transpiran más que con otros botines. Igual buena compra porque han durado sin mucho desgaste visible.
Ese tipo de calzado por lo general no está diseñado para pisos resbaladizos, me ha pasado con varias marcas, pero por suerte no me he sacado la cresta.

Pd: se han dado cuenta que Lippi ha subido harto los precios a niveles de las marcas buenas, pero su calidad cada vez es más mala.
 
Volver
Arriba