Oferta Destacada🔥 Botín Gacel

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
51
Nombre del producto
Botín gacel
Precio
33990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estan estos botines con bastante descuento 100 cuero, buenos comentarios .

33990
También estás estos otros
Ojo que la tienda con despacho gratis y 10 cuotas precio contado, para los elites
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
La talla promedio de la mujer chilena es 38, cambiando de tema, según ustedes de las marcas de zapatos y botas de mujer que venden acá en Chile cual es la mejor?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.302
La talla promedio de la mujer chilena es 38, cambiando de tema, según ustedes de las marcas de zapatos y botas de mujer que venden acá en Chile cual es la mejor?

La talla promedio en los 90's era 36. Ahora efectivamente es 37/38, pero yo creo que han ido haciendo más chicos los zapatos, porque mi mamá -que obviamente ya es adulta y no le crece más el pie ni engordado ni nada-, ha pasado de usar 35/36 a 37/38.

Respecto de la mejor marca, depende el estilo que te guste.

Las Gacel o Pollini 16H son buenísimas y tienen modelos más clásicos/serios, esas usaba para la oficina prepandemia, y aunque me caaaarga usar tacos, con las pollini no duelen nada los pies.
Por suerte ahora la gente parece que entendió que llevar zapatillas no te quita puntos de CI.

Más outdoor a mi me gustan las CAT, tengo botas que tienen 10 años de darles duro, obvio ya no están como nuevas, pero si sé que las condiciones climáticas van a ser desfavorables son las elegidas porque me voy a la segura que no me va a entrar agua, ni me voy a enfriar, ni me voy a andar resbalando.
Siguiendo en outdoor, las weinbrenner también me han salido aperradas pero medio duras (se soluciona con una plantilla), y por supuesto las lippi, pero esas no las he puesto tanto a prueba xq me da miedo dañarlas 😅
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Comprado para regalo, justo estaba buscando en que ocupar el cupón de 10 Lukas.

Gracias.
 
Volver
Arriba