Bose QC35i $149. 990

Desde
15 May 2020
Mensajes
237
los compré en el odum anterior y los tengo sin abrir todavía, al final leyendo todo prefiero los xm4, y estoy esperando que salgan baratos de nuevo. Me doy cuenta que ahora arreglaron la info adicional, tengo una denuncia en el sernac por eso y todavía sigo esperando respuesta.... gracias por el odum de todas maneras.:oso
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
siempre e querido esos audifonos... pero ahora no les podría dar una utilidad ya que trabajo de la casa y si salgo es en auto XD
 
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7
Hay alguien q los use, que tal son? Bose obvio pero por la rebaja digo yo, de todos modos me intrigan mas los QC II
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Hay alguien q los use, que tal son? Bose obvio pero por la rebaja digo yo, de todos modos me intrigan mas los QC II
Buenos audifonos, con una frecuencia de sonido mas plana que los Sony, menos efectos boom en los bajos, se enlodan menos las frecuencias medias y altas. Más comodos. Los contras son la tecnologia y la falta de codecs. Respecto al si suenan mejor unos u otros depende de ti, la recomendacion es probarlos antes (recuerdo que los Bose pude probarlos no se si en Costanera y Parque arauco. Los Sony los habia comprado y los terminé vendiendo porque no eran muy comodos y por sus bajos.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Buenos audifonos, con una frecuencia de sonido mas plana que los Sony, menos efectos boom en los bajos, se enlodan menos las frecuencias medias y altas. Más comodos. Los contras son la tecnologia y la falta de codecs. Respecto al si suenan mejor unos u otros depende de ti, la recomendacion es probarlos antes (recuerdo que los Bose pude probarlos no se si en Costanera y Parque arauco. Los Sony los habia comprado y los terminé vendiendo porque no eran muy comodos y por sus bajos.
Pero los sony tienen ecualizador en la app, aun asi la respuesta no queda tan buena como los bose, pero es suficiente, y como los sony ganan en cancelacion de ruido, mejor esos, sino a esperar los bose qc45.

PS: Yo si uso los sony en el metro/micro, todavia no me los roban.
 
Volver
Arriba