Bolso Brasilia Nike $3390.-

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Estaba buscando una mochila para trekking y en la búsqueda me salió este bolso, no se si su precio real son 17 lucas... Pero por 3 lucas lo encontré re barato.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6700197/Bolso-Brasilia-Small/6700200
PD: Olvidé poner que está con despacho y retiro por lo menos en la V región, revisar otras regiones porfa
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Lleva como 2 días y nunca ha tenido stock
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
En la app también da error...
Estaba bueno para andar trayendo la stillson, la llave de cruz y el pico de loro.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Llegó al correo por tuganga hace como 2 días y nunca se ha podido comprar
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros, una consulta ... Para que sea ODUM tiene que si o si tener retiro o despacho en Santiago? Es una regla que se me haya pasado de leer? Pregunto en serio, ya que tiene retiro y despacho casi en toda la V región...
Valparaíso, Viña del mar, Quilpue, Concon, La calera, San Antonio,etc.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
EddieV' pid='74304' dateline='1602527155 dijo:
Cabros, una consulta ... Para que sea ODUM tiene que si o si tener retiro o despacho en Santiago? Es una regla que se me haya pasado de leer? Pregunto en serio, ya que tiene retiro y despacho casi en toda la V región...
Valparaíso, Viña del mar, Quilpue, Concon, La calera, San Antonio,etc.
Lo que pasa es que muchos somos de stgo, y si stgo no tiene retiro o despacho nos aparece sin stock. En ese caso es mejor especificar en la publicación donde tiene retiro o despacho...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
SebaRG' pid='74292' dateline='1602524786 dijo:
Lleva como 2 días y nunca ha tenido stock
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es. Nunca tuvo stock....
...en stgo xd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Entonces habría que poner el stock en el título?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
EddieV' pid='74304' dateline='1602527155 dijo:
Cabros, una consulta ... Para que sea ODUM tiene que si o si tener retiro o despacho en Santiago? Es una regla que se me haya pasado de leer? Pregunto en serio, ya que tiene retiro y despacho casi en toda la V región...
Valparaíso, Viña del mar, Quilpue, Concon, La calera, San Antonio,etc.
No, pero no deja agregarlo al carro. Por eso no es ODUM no se puede comprar en ninguna parte.
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
EddieV' pid='74304' dateline='1602527155 dijo:
Cabros, una consulta ... Para que sea ODUM tiene que si o si tener retiro o despacho en Santiago? Es una regla que se me haya pasado de leer? Pregunto en serio, ya que tiene retiro y despacho casi en toda la V región...
Valparaíso, Viña del mar, Quilpue, Concon, La calera, San Antonio,etc.
el tema no pasa porque uno sea de region. ejemplo soy de viña y no se puede agregar al carro ya que da error ese es el tema al agregar no te deja
 
Volver
Arriba