OFICIAL Black Friday Chile 2021 Oficial! Conoce su fecha y prepárate

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Sorry mi ignorancia, pero el black friday es solo presencial o también habrán descuentos online en tiendas de retail como pasa en cyberday?.

Ando buscando un TV, pero no se si comprar online ahora o esperar y comprar online en blackfriday en cualquier tienda de retail.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Sorry mi ignorancia, pero el black friday es solo presencial o también habrán descuentos online en tiendas de retail como pasa en cyberday?.

Ando buscando un TV, pero no se si comprar online ahora o esperar y comprar online en blackfriday en cualquier tienda de retail.
Ambos, depende de la empresa, aquí en Chile nunca han respetado la diferencia de esos días
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
lo malo del lider es que los mismos funcionarios se acaparan las cosas, recuerdo cuando los juegos estaban todos en oferta, la ps4 en 99 lks, epic!
Ohhh me hiciste acordar cuando tenia que hacer ward al cambio de turno en electro porque el wn que estaba en ese momento no quería verificar los precios por caja.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Necesito herramientas, voy por una Sierra de banco, pero ojalá > 10'' por una rebajadora(canteadora) y por una fresadora, pero si no es a precio de Mayo, no lo compro(que es cuando todas las herramientas bajan de precio)
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Me tiene caliente el famoso parlante Anker motion+, de puro dejado no lo compré para el cyber pero ahora voy por la revancha a ver si logro pillarlo cerca de las 50 lucas, es el único auto-regalo que me quiero hacer para navidad este año.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Me tiene caliente el famoso parlante Anker motion+, de puro dejado no lo compré para el cyber pero ahora voy por la revancha a ver si logro pillarlo cerca de las 50 lucas, es el único auto-regalo que me quiero hacer para navidad este año.
No te arrepentirás, bajo las 100 lucas es de lo mejorcito.... De hecho el cyber pasado compré el 2do y ahora los uso en estéreo...una maravilla ??
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
No te arrepentirás, bajo las 100 lucas es de lo mejorcito.... De hecho el cyber pasado compré el 2do y ahora los uso en estéreo...una maravilla ??
Si he visto los reviews y le tiran hartas flores, tengo el soundcore más chico pero quiero algo con mejor y más potente sonido.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Creo que si no sale el 4to retiro los precios serán mas bajos porque las empresas querrán deshacer del stock
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
No te arrepentirás, bajo las 100 lucas es de lo mejorcito.... De hecho el cyber pasado compré el 2do y ahora los uso en estéreo...una maravilla ??

+1 - muy buen producto (en todos los sentidos, construcción, sonido, duración batteria) ...

yo tb. ando con la idea de comprar una 2nda unidad en el BF para el stereo ...

a armarse de paciencia no más

sl2!!!
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Creo que si no sale el 4to retiro los precios serán mas bajos porque las empresas querrán deshacer del stock

van a subir los precios (todos, transversalmente) - ya que sea muchisima más plata en búsqueda de sus productos ... ya que solo hay un cierto stock en el país y las cadenas logisticas hoy en dia son mundualmente lentas (no puedes augmentar el stock en el corto plazo)... y cualquier empresa sabe eso y tratará de maximizar el valor de sus productos

se llama inflación y ya los iresponsables de siempre ya la crearon desde hace rato ... y por lo mismo estas hoy día 6% más pobre que hace un año atrás y ganas 6% menos de sueldo ...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
van a subir los precios (todos, transversalmente) - ya que sea muchisima más plata en búsqueda de sus productos ... ya que solo hay un cierto stock en el país y las cadenas logisticas hoy en dia son mundualmente lentas (no puedes augmentar el stock en el corto plazo)... y cualquier empresa sabe eso y tratará de maximizar el valor de sus productos

se llama inflación y ya los iresponsables de siempre ya la crearon desde hace rato ... y por lo mismo estas hoy día 6% más pobre que hace un año atrás y ganas 6% menos de sueldo ...
La inflación es un fenómeno global, dejemos de echarle a las causas internas la culpa, chile es una microeconomía

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
La inflación es un fenómeno global, dejemos de echarle a las causas internas la culpa, chile es una microeconomía


Pero si no hay cuarto retiro antes de navidad se van a quedar acachados de stock y van a tener que liquidar nomás, ojalá pase, por especuladores
 
Volver
Arriba