ALIEXPRESS Bidet SAMODRA Ultra-Delgado $20

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.243
Y a donde dejan el jabón, por que con solo agua quedan pasAo a caca=
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Viene todo

Tuve que cancelar la compra, tengo la duda por la forma del recipiente de agua que tengo
El mismo vendedor tiene esta wea, al menos en la foto se ve el water ese

US $26.10 55%de DESCUENTO | SAMODRA bidé no eléctrico, accesorio para inodoro, doble boquilla, presión de agua ajustable con entrada de latón
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
El mismo vendedor tiene esta wea, al menos en la foto se ve el water ese

US $26.10 55%de DESCUENTO | SAMODRA bidé no eléctrico, accesorio para inodoro, doble boquilla, presión de agua ajustable con entrada de latón
El que veo yo no es el mismo, mi water es asi… tiene esa forma y yo cacho que chocaria mmm

IMG_5802.jpeg
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Prefiero irme a la segura y comprar uno en Sodimac. Hace meses que tengo la idea de comprar uno.
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
553
Hola a todos .. yo soy ignorante en este tema y tengo varias dudas:

1. Te lavas el ojete solo con la presion del agua ?? O tambien es agua mas javon ???

2. Te lavas solamente con el chorro y listo ?? o teni que meter las manos igual y jugar con la :poop:

2. Como calculas la distancia para que solamente te lave el ojete y no las esferas del dragon ?

3. Tiene conexion para agua caliente ??

4. Despues de lavarte con que te secas ??? Papel higienico ???
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Si tiene las lucas y enchufe cerca compren el japonés, traen calefacción y música jaja.. pero valen 10 veces más
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.442
Hola a todos .. yo soy ignorante en este tema y tengo varias dudas:

1. Te lavas el ojete solo con la presion del agua ?? O tambien es agua mas javon ???

2. Te lavas solamente con el chorro y listo ?? o teni que meter las manos igual y jugar con la :poop:

2. Como calculas la distancia para que solamente te lave el ojete y no las esferas del dragon ?

3. Tiene conexion para agua caliente ??

4. Despues de lavarte con que te secas ??? Papel higienico ???
1.- Cosa de cada uno, si quieres usa jan
2.- Depende de qué tan sucio quedes. (no entiendo cómo te queda :poop: para poder jugar con ella)
2 (bis).- Ni idea
3.- No.
4.- Despende de cada uno: papel higiénico, toalla nova, alguna otra toalla, sólo te sacudes 🤷‍♂️
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.730
puta la wea, ya fue el cupón.
que soy desgraciao por la chucha
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
75
Yo lo tengo hace mas de un año, el chorro pega fuerte da justo en blanco , llega hasta los riñones, el ahorro en papel higiénico es increíble, en contra... es que te acostumbras, cuando vas a cagar a otro lado y tienes que limpiarte todos los papeles son lija, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE
Es decir, te lo mete tan fuerte... El chorro que te llega a los riñones...... Cada quien con sus gustos .... Pero igual GRGRGRGRGtgrgr goloso
 
Volver
Arriba