Bicicleta MTB X90 Aro 29 - Upland $129.990

Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
En vola en un triciclo ajjaja su bici de dedos como los skate esos ajjaajaj ya rey saque pica, luzcala, su wena foto con el sol detra' mirando el infinito, lo cerro esoo pongale
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
En vola en un triciclo ajjaja su bici de dedos como los skate esos ajjaajaj ya rey saque pica, luzcala, su wena foto con el sol detra' mirando el infinito, lo cerro esoo pongale
nah yo luzco mi flaquita rutera nomas, este camion va pa mi hermano pa que baje los kilos pandemicos jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
llego la primera bici, falta la mia que llega la otra semana jaja
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
IMG-20220513-124741.jpg


ahi esta el camion, actualmente esta pasando por el proceso de inspeccion gatuno
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
se la corté pa que fuera mas aerodinámica. Nah venia asi de fabrica xD
Un gatonejo...

Edit: me llegó la bici, es livianisima incluso con el embalaje...el Domingo me la ajustan, ya que hasta el despachador me indicó que se debe ajustar si o si (además sale en los comentarios negativos de la bici en falabella).
 
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
40
Llegaron!! Y están realmente buenas, todos los componentes shimano, tiene cableado interno. Pensé que eran chicas pero están perfectas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220515-115717_Gallery.jpg
    Screenshot_20220515-115717_Gallery.jpg
    734,5 KB · Visitas: 53

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Recibida!.
No la llevé a hacer ningún ajuste, ayer subí el san cristobal y ningun problema.

Solo me preocupé de reapretar los tornillos del manubrio, las ruedas y chequear los frenos. Tambien tuve que ajustar el sillín que venía medio inclinado, el resto todo impecable.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Recibida!.
No la llevé a hacer ningún ajuste, ayer subí el san cristobal y ningun problema.

Solo me preocupé de reapretar los tornillos del manubrio, las ruedas y chequear los frenos. Tambien tuve que ajustar el sillín que venía medio inclinado, el resto todo impecable.
:enojao
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Recibida!.
No la llevé a hacer ningún ajuste, ayer subí el san cristobal y ningun problema.

Solo me preocupé de reapretar los tornillos del manubrio, las ruedas y chequear los frenos. Tambien tuve que ajustar el sillín que venía medio inclinado, el resto todo impecable.
:caracoles
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Alguna recomendación para llevarla a ajustar? Vivo cerca de San diego
Si vives cerca de san diego tirado hacia la alameda, hay unos chicos que trabajan en barrio las tarria, re piolas, fui una vez y super transparentes, recomendables, estan en un segundo piso. https://www.instagram.com/tucleta.cl/

si te acomoda mas san diego, la unica vez que lleve mi cleta a mantencion ahi fue a un local ubicado en la esquina de san diego con 10 de julio

Aunque quiza te conviene mas basarte en los comentarios de google para elegir un local
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Hola, alguien que aún no la haya recibido para que seamos 2? Tenia fecha 29 de mayo, y aún aparece en preparación.. me entro el susto.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Actualizo!
Hoy me cancelaron la compra de la bici y generaron la NC. A alguien más le paso esto? Me regalaron un GC de 15 lucas todas ratonas. Por mejor programe el despacho para fin de mes y parece que quebraron stock... pude haber elegido una fecha más cercana pero me aweone y tampoco cacho si me la hubieran mandado o no. F
 
  • Me entristece
Reacciones: lml
Volver
Arriba