Deporte Bicicleta Estática Magnética Masterfit 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Nombre del producto
Masterfit YC1660D
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Colgador de ropa a precio oferta "prepandemia". Masterfit YC1660D
Resistencia: magnética.
Funciones: Pulso de mano, escaneo, velocidad,distancia, tiempo y calorías.
Peso máximo 100 Kg :caracoles



hay otro modelo YC1422 a 41.990 (con tarjeta especial)
 

Adjuntos

  • bici.png
    bici.png
    250,7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
he tenido varios modelos y no las recomiendo, como saben, son colgadores caros que pierden mucho el precio al intentar venderla... mejor inversion es comprarse una bicicleta tradicional segun sus preferencias y esperar volvera t ener lucas y comprar un rodillo (una base para trasformar la bici normal en estatica) podran tener lo mejor de 2 mundos !
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
11
he tenido varios modelos y no las recomiendo, como saben, son colgadores caros que pierden mucho el precio al intentar venderla... mejor inversion es comprarse una bicicleta tradicional segun sus preferencias y esperar volvera t ener lucas y comprar un rodillo (una base para trasformar la bici normal en estatica) podran tener lo mejor de 2 mundos !
dónde puedo comprar un rodillo para la bici? (en stgo o la quinta región de preferencia) :)
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
54
dónde puedo comprar un rodillo para la bici? (en stgo o la quinta región de preferencia) :)
Yo tengo en venta un Tacx Blue Matic en Santiago, por siaca Tacx es la marca de Garmin en rodillos. Si te interesa te envio mas info x interno....Saludos
 
Volver
Arriba