Bicicleta estatica magnetica 59.950 todo medio de pago

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Qué tal la marca?? La necesito para bajar de peso, ando como ruminot: discopatia !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
mauro.ms' pid='40603' dateline='1583242885 dijo:
Qué tal la marca?? La necesito para bajar de peso, ando como ruminot: discopatia !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOn de las normales 'estandar'. He tenido masterfit y ningun problema pero no es una maquina de gimnasio
Yo siempre recomiendo que se compren algo economico y si logran usarla estableciendo una rutina, la venden y se comprar la super pro.
Generalmente se compran una super cara que no logran usar mas de unas semanas y luego se usa para colgar ropa :¨P
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
stinger' pid='40604' dateline='1583243055 dijo:
mauro.ms' pid='40603' dateline='1583242885 dijo:
Qué tal la marca?? La necesito para bajar de peso, ando como ruminot: discopatia !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOn de las normales 'estandar'. He tenido masterfit y ningun problema pero no es una maquina de gimnasio
Yo siempre recomiendo que se compren algo economico y si logran usarla estableciendo una rutina, la venden y se comprar la super pro.
Generalmente se compran una super cara que no logran usar mas de unas semanas y luego se usa para colgar ropa :¨P
Si bien pensado [emoji1303], y el precio está correcto para la marca? Veo qué hay otra más económica en la polar (modelo yc1422) https://www.lapolar.cl/bicicleta-estatica-magnetica-masterfit-yc1422/21132330.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
mauro.ms' pid='40606' dateline='1583243663 dijo:
stinger' pid='40604' dateline='1583243055 dijo:
mauro.ms' pid='40603' dateline='1583242885 dijo:
Qué tal la marca?? La necesito para bajar de peso, ando como ruminot: discopatia !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOn de las normales 'estandar'. He tenido masterfit y ningun problema pero no es una maquina de gimnasio
Yo siempre recomiendo que se compren algo economico y si logran usarla estableciendo una rutina, la venden y se comprar la super pro.
Generalmente se compran una super cara que no logran usar mas de unas semanas y luego se usa para colgar ropa :¨P
Si bien pensado [emoji1303], y el precio está correcto para la marca? Veo qué hay otra más económica en la polar (modelo yc1422) https://www.lapolar.cl/bicicleta-estatica-magnetica-masterfit-yc1422/21132330.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi humilde opinion, la publicada de la oferta esta muy buena para el precio por 2 motivos:
1. Tiene resistencia Magnetica
2. Tiene medidor de pulso
La otra que mencionas no me tinca, porque;
1. Dice que es magnetica pero en la descripcion dice que tiene resistencia por cinta (significa que no es magnetica)
2. No tiene medido de pulso
Ademas me parece que la primera aguantará bastante mas ropa para tender que la segunda.. asi que la primera a ojos cerrados
:xd
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Colgandome del tema que ejercicio será más completo, una bicicleta de estás o una elíptica??
Tiendo a pensar que la elíptica, pero no cacho realmente de estás maquinas
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Akito' pid='40628' dateline='1583260450 dijo:
Colgandome del tema que ejercicio será más completo, una bicicleta de estás o una elíptica??
Tiendo a pensar que la elíptica, pero no cacho realmente de estás maquinas
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Con la elíptica usas más músculos. En una misma intensidad gastas más calorías.
La bicicleta es más relax, puedes ver odum en el cel mientras la usas.
Lo ideal es hacer ejercicio con ambas.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Cotizando di con esta XBike, la gracia es que es plegable... como anda comparada con la Masterfit??
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
mazzter' pid='40630' dateline='1583261224 dijo:
Akito' pid='40628' dateline='1583260450 dijo:
Colgandome del tema que ejercicio será más completo, una bicicleta de estás o una elíptica??
Tiendo a pensar que la elíptica, pero no cacho realmente de estás maquinas
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Con la elíptica usas más músculos. En una misma intensidad gastas más calorías.
La bicicleta es más relax, puedes ver odum en el cel mientras la usas.
Lo ideal es hacer ejercicio con ambas.
Eliptica todo el rato. Pero con la bici es mas facil ver una serie por ejemplo, al final es mejor hacer ejercicio que cero ejercicio :zippy
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Yo compre la de spinning que estuvo en oferta cuando aún éramos de Chw
Antes usaba una como esta y entre esta y una de spinning es mucha la diferencia.
Buscas clases de spinning en YouTube y listo. Mucho mejor opción.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
stinger' pid='40635' dateline='1583263129 dijo:
mazzter' pid='40630' dateline='1583261224 dijo:
Akito' pid='40628' dateline='1583260450 dijo:
Colgandome del tema que ejercicio será más completo, una bicicleta de estás o una elíptica??
Tiendo a pensar que la elíptica, pero no cacho realmente de estás maquinas
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Con la elíptica usas más músculos. En una misma intensidad gastas más calorías.
La bicicleta es más relax, puedes ver odum en el cel mientras la usas.
Lo ideal es hacer ejercicio con ambas.
Eliptica todo el rato. Pero con la bici es mas facil ver una serie por ejemplo, al final es mejor hacer ejercicio que cero ejercicio :zippy
Si el ejercicio se hace bien en la elíptica igual puedes ver tele tranquilo, si te empiezas a mover y hacer fuerza con el cuerpo inclinándote pa dar un paso te puedes lesionar. La idea de la maquina es estar en poisición de 'flote' con el tronco erguido. No se caguen los discos, si no se la pueden, bajen un nivel.
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
595
100 kilos peso máximo
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Gracias por los datos, busque un poco mas de informacion y me salio que la eliptica trabaja mas musculos y para la dolencia que tengo (hernia discal) era mas beneficiosa esta que la bicicleta estatica, por lo que me termine decantando por una eliptica, aproveche el marketplace de facebook y pille una super buena casi nueva, negociando la consegui en 45 lukas, la voy a buscar el FDS.

Ojala que pueda mantener el impulso y continuar haciendo ejercico
 
Volver
Arriba