Oferta Destacada🔥 Bencina tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Después andan llorando porque tenpito no les hizo la devolución. Quién cresta los entiende 🥸
hay gente que compra el ultimo día de promoción y recibe la devolución igual xdd
nadie sabe pq a algunos no les da la devolución, pero últimamente le llegan a la mayoría o envían ticket y llega al tiempo despues
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Oye pero si ingreso la tarjeta a la app muevo ahora, el cargo de 50 pesos que hace al ingresar la tarjeta no me va a joder con la devolución después?

Acabo de vincular la tarjeta a la app de copec y entre el cargo de los $50 y la anulación pasaron 3 minutos (y)

Entonces el mínimo para cargar bencina es de $25.000, de ahí te devuelven después el 40% ? Devolución máxima de 10lucas
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
252
Justo estaba cargando con la mach y no me pasó la compra y ocurrió el milagro que me llegó la notificación de este post....
Te amo
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Wena .. gracias .. tenpo ql la odie con el tema de los cupones de descuento de la vez pasada y ahora por la bencina la amo 😅
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
La vez anterior no tenia espacio para cargarle 25 al estanque, asi que lo que hice fue ir a una COPEC Autoservicio, le puse 25.000 de combustible.
Entraron 18.000, y la maquina te da un ticket de reembolso, devuelven en cash, pero el cargo queda por los 25.000 en tempo.
Me llegó la devolución de 10.000 en la semana, asi que confirmado que funciona.

Ojo que en la Zervo no funciona muevo
Favor eliminar... para que no muera la florchhhh
 

TheMetalManco

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
149
Inscrito, listo pa ir a comprar la parafina que se me acabo y se vienen los frios aca en Viña igual.

Gracias por el dato

Saludos
 
Volver
Arriba