Cyber🛍️ Baul 130 litros wenco 12966 con tc líder 6% lunes

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Eso, quedan solo rojos, salvan caleta para ordenar cachureos tipo cables, o lo que se les ocurra. Acá dejamos apilados unos en la bodega el año pasado con una hoja con inventario afuera para saber qué hay ahí (cables, utensilios etc )
Demás hay mejores pero al menos yo no tengo nada que decir de su calidad. Apúrense que queda 1 hora de 6% de descuento.



Edit: ahora mismo veo el azul con stock.


 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
buuu llegué tarde :(
Bu, se acabaron los 3 colores que había disponibles. Quedan de 100 lts pero según yo no vale tanto la pena. La gracia de estos de 130 es su tamaño y que después del cyber no se encuentran más, con cuea los revenden los acaparadores… (el año pasado pasó así al menos cuando quise comprar otro para mi mamá, nunca más pille )
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
había unos de 140 litros por ese precio en easy... claro que no la misma marca y diseño... para los que no alcanzaron... generalmente están a 24 lucas
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
Eso, quedan solo rojos, salvan caleta para ordenar cachureos tipo cables, o lo que se les ocurra. Acá dejamos apilados unos en la bodega el año pasado con una hoja con inventario afuera para saber qué hay ahí (cables, utensilios etc )
Demás hay mejores pero al menos yo no tengo nada que decir de su calidad. Apúrense que queda 1 hora de 6% de descuento.


TENGO LAS MISMAS PERO TENDRÍA QUE TENER MAL DE DIOGENES PARA LLENAR UNO DE ESOS CON CABLE
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
TENGO LAS MISMAS PERO TENDRÍA QUE TENER MAL DE DIOGENES PARA LLENAR UNO DE ESOS CON CABLE
Digamos un par de cables 😂, extensiones de corriente, lo demás son herramientas y cosas de ese estilo.


Acabo de ver y el azul se ve disponible
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
Azul $12990 de 100 litros, $16.194 de 130 litros y rojo 130 litros a $13.794, siguen en stock.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
había unos de 140 litros por ese precio en easy... claro que no la misma marca y diseño... para los que no alcanzaron... generalmente están a 24 lucas

Son remalos.

Tengo uno de 90 litros marca "ReyPlast", se me quebró la tapa por ponerle una impresora encima, y lo elegí porque la otra marca "Innovaplast" se veía aun mas julero.
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Digamos un par de cables 😂, extensiones de corriente, lo demás son herramientas y cosas de ese estilo.


Acabo de ver y el azul se ve disponible
gracias justo volvió el stock :D!
Slds
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
gracias justo volvió el stock :D!
Slds
Ohhh tienes razón ! Buena

El Rojo está en stock pero es de 100 lts, está a 12k, me tinca que está saliendo el stock de los que cancelaron o cosas así, así que asumo no hay taaanto stock

Run run
 
Volver
Arriba