Salud Balanza Digital Smart, para pesarse // $ 8.000 C/T

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Nombre del producto
Balanza digital Smart Nex
Precio
7990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, balanza Smart marca Nex, que en critica, esta más positiva que negativa. 8000 mil con tarjeta, 9 mil sin tarjeta.

Suerte.


¡Oye! ¿Te gusta este producto❤ ? Descarga la app y llévate miles de productos con despacho gratis 🚚
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
La gran pregunta? Soporta más de 200 k, si no fuera de Odum.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
9 May 2022
Mensajes
121
segun knasta siempre ha costado 8lucas, alguien la tiene ? es buena ? recomiendan alguna ? quiero comprar una de estas la mia esta muy basica
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Tengo una xiaomi y anda bien pero hubiera preferido una huawei para sincronizarla de mejor manera.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Yo tengo ésta hace casi mes.

Al principio la encontré corneta, porque mostraba un peso 'x' y luego otro... en resumen, tiene que estar en un piso bien nivelado, sino arrojará error. Tiene una serie de datos como masa corporal, entre otros. En el manual salen valores referenciales.

Al final la encuentro buena, hay que colocarle 3 pilas aaa, me costó 4 lucas porque tenía una gift card de 5, así que la única "oferta" sería la estrepitosa bajada de mil pesos al comprarla con pencasud.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
puta yo que peso 53 me da depresion comprarme esas weas pero creo q a mi mama le serviria ya q ella quiere bajar, es buena? o sea, es confiable el peso q arroja? alguien la tiene?
 
Volver
Arriba