Audifonos WH-1000XM3 $219.990

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Estimados,
Los WH-1000XM3 de Sony están en oferta a $219.990 en Falabella, usando la CMR.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7078298/Audifono-Bluetooth-Wh1000Xm3-Negro/7078298
Según Knasta, es su mejor precio en los últimos tres meses.
https://knasta.cl/falabella/7078298/Sony+-+Aud%C3%ADfonos+Bluetooth+Wh-1000Xm3+Negro
Si necesitan audifonos con cancelación de ruido activa, aprovechen. Están dentro de los mejores del mercado - entre estos y los Bosé Quiet Comfort 35 II. Yo tengo estos y ninguna queja. Perfectos para poder dormir en un viaje de 8 horas o más, y en general, bloquean todo el ruido ambiente sin mayores problemas. Además, tienen buena calidad de audio (nunca van a ser unos Sennheiser HD800, pero eso es un nicho totalmente distinto).
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Por la cresta, en ML estaban al mismo precio, iba a comprar ayer pero tenía sueño así que lo dejé para hoy, vi la publicación y me acordé, reviso en ML y subieron de precio.
No me queda cupo en la falabella
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Kessler' pid='41409' dateline='1583776041 dijo:
Por la cresta, en ML estaban al mismo precio, iba a comprar ayer pero tenía sueño así que lo dejé para hoy, vi la publicación y me acordé, reviso en ML y subieron de precio.
No me queda cupo en la falabella
Manda MP, te los compro con CMR y me pagas por mercadolibre.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
No sé si será casualidad pero me llegó al correo un código de 10% en audio comprando por la página de Sony por lo que quedan en $225 para los que no tienen tarjeta.
El código es 'SONY10'
SaintH' pid='41410' dateline='1583776151 dijo:
Kessler' pid='41409' dateline='1583776041 dijo:
Por la cresta, en ML estaban al mismo precio, iba a comprar ayer pero tenía sueño así que lo dejé para hoy, vi la publicación y me acordé, reviso en ML y subieron de precio.
No me queda cupo en la falabella
Manda MP, te los compro con CMR y me pagas por mercadolibre.
Gracias master pero me conviene con el cupón ya que puedo retirar en tienda y no es tanto trámite. Se agradece la intención de todas formas.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Kessler' pid='41412' dateline='1583776505 dijo:
No sé si será casualidad pero me llegó al correo un código de 10% en audio comprando por la página de Sony por lo que quedan en $225 para los que no tienen tarjeta.
El código es 'SONY10'
SaintH' pid='41410' dateline='1583776151 dijo:
Kessler' pid='41409' dateline='1583776041 dijo:
Por la cresta, en ML estaban al mismo precio, iba a comprar ayer pero tenía sueño así que lo dejé para hoy, vi la publicación y me acordé, reviso en ML y subieron de precio.
No me queda cupo en la falabella
Manda MP, te los compro con CMR y me pagas por mercadolibre.
Gracias master pero me conviene con el cupón ya que puedo retirar en tienda y no es tanto trámite. Se agradece la intención de todas formas.
Tengo despacho gratis en CMR ajaj, pero no hay drama.¨
Éxito con la compra y disfruta los nuevos audífonos.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Están a buen precio, pero creo que los he visto a precio similar en el ultimo tiempo.
Yo no los alcancé a comprar la vez que estuvieron más barato, creo que fue 180, pero compre en 90 los Momentum open box, no me arrepiento para nada, y a la mitad de precio.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Eso fue hace meses, yo desde entonces que los reviso y no han bajado de 220. Tomando en cuenta el comportamiento del dolar creo que lo mejor es asegurarse ahora.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
LeMagnifique' pid='41418' dateline='1583777622 dijo:
Si, en el cyber me los compré en 150. Totalmente recomendables.
sigo esperando que vuelvan a ese precio para anotarme con unos :'(
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
También comprado en cyber 149 mil y regalado
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
409
Yo los tengo y lo mejor con ANC, antes tenia los Bosé Qc35 II... pero me quedo con los Sony por potencia y redacción de ruido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
jorge l caceres l' pid='41439' dateline='1583786206 dijo:
¿tan buenos son?, ¿necesitan un reproductor bueno?
Si son buenísimos, compra recomendada.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Yo realmente no entiendo cual es la calentura por los ANC. Casi nadie viaja lo suficiente como para sacarles real provecho, también es bastante poco probable que vayas sentado todo el viaje escuchando música, mas bien se conversa con el acompañante o con gente que se tope en el camino.
No sirven para llevar por la calle por que son peligrosos ya que no se escucha nada, tampoco para ir en la micro por su elevado valor. Tampoco sirven para usarlos en casa ya que no escuchas si alguien llama. Conozco mucha gente yo mismo incluido que hasta desespera tener este tipo de audífonos por que llegan a ser abismantes en su Noise Cancelling, comienzas a controlar tu propia respiración y se vuelve todo un lio.
 

brocolee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
171
SirTuto' pid='41479' dateline='1583822902 dijo:
Yo realmente no entiendo cual es la calentura por los ANC. Casi nadie viaja lo suficiente como para sacarles real provecho, también es bastante poco probable que vayas sentado todo el viaje escuchando música, mas bien se conversa con el acompañante o con gente que se tope en el camino.
No sirven para llevar por la calle por que son peligrosos ya que no se escucha nada, tampoco para ir en la micro por su elevado valor. Tampoco sirven para usarlos en casa ya que no escuchas si alguien llama. Conozco mucha gente yo mismo incluido que hasta desespera tener este tipo de audífonos por que llegan a ser abismantes en su Noise Cancelling, comienzas a controlar tu propia respiración y se vuelve todo un lio.
lo que dices son casos particulares como el 0.01% de la poblacion mundial jajaja
yo los tengo hace un tiempo, creo que su mejor uso es para viajes, aunque también los uso para jugar, y el ANC lo es todo wn!
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
brocolee' pid='41482' dateline='1583841032 dijo:
SirTuto' pid='41479' dateline='1583822902 dijo:
Yo realmente no entiendo cual es la calentura por los ANC. Casi nadie viaja lo suficiente como para sacarles real provecho, también es bastante poco probable que vayas sentado todo el viaje escuchando música, mas bien se conversa con el acompañante o con gente que se tope en el camino.
No sirven para llevar por la calle por que son peligrosos ya que no se escucha nada, tampoco para ir en la micro por su elevado valor. Tampoco sirven para usarlos en casa ya que no escuchas si alguien llama. Conozco mucha gente yo mismo incluido que hasta desespera tener este tipo de audífonos por que llegan a ser abismantes en su Noise Cancelling, comienzas a controlar tu propia respiración y se vuelve todo un lio.
lo que dices son casos particulares como el 0.01% de la poblacion mundial jajaja
yo los tengo hace un tiempo, creo que su mejor uso es para viajes, aunque también los uso para jugar, y el ANC lo es todo wn!
Eres de los q andan x la calle con audífonos y uno como conductor putea xq no escucha nada
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
SirTuto' pid='41479' dateline='1583822902 dijo:
Yo realmente no entiendo cual es la calentura por los ANC. Casi nadie viaja lo suficiente como para sacarles real provecho, también es bastante poco probable que vayas sentado todo el viaje escuchando música, mas bien se conversa con el acompañante o con gente que se tope en el camino.
No sirven para llevar por la calle por que son peligrosos ya que no se escucha nada, tampoco para ir en la micro por su elevado valor. Tampoco sirven para usarlos en casa ya que no escuchas si alguien llama. Conozco mucha gente yo mismo incluido que hasta desespera tener este tipo de audífonos por que llegan a ser abismantes en su Noise Cancelling, comienzas a controlar tu propia respiración y se vuelve todo un lio.
Igual puedes tener estos y aparte tener de los otros, no lo veo prohibitivo uno con otro.
Yo los compré en su tiempo para escuchar música en la oficina, estoy en un lugar que hay mucho bla bla y cuando me quiero concentrar activo la cancelación, si quiero escuchar música en otros lado desactivo la cancelación y listo.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Igual en la app [/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]tiene niveles de cancelación de ruido [/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]en los que puedes sentirte más o menos cómodo.[/font][/size]
Y para otras circunstancias en las que quiero escuchar música tengo otros audífonos más modestos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
SirTuto' pid='41479' dateline='1583822902 dijo:
Yo realmente no entiendo cual es la calentura por los ANC. Casi nadie viaja lo suficiente como para sacarles real provecho, también es bastante poco probable que vayas sentado todo el viaje escuchando música, mas bien se conversa con el acompañante o con gente que se tope en el camino.
No sirven para llevar por la calle por que son peligrosos ya que no se escucha nada, tampoco para ir en la micro por su elevado valor. Tampoco sirven para usarlos en casa ya que no escuchas si alguien llama. Conozco mucha gente yo mismo incluido que hasta desespera tener este tipo de audífonos por que llegan a ser abismantes en su Noise Cancelling, comienzas a controlar tu propia respiración y se vuelve todo un lio.
Eres de los que va a hacer vida social al consultorio cierto? :troll
Yo desde hace años ocupo con cancelacion de ruido y ando con ellos en todas partes, en mi caso soy un peaton relajado y no ando cruzando corriendo las calles ni desconcentrado del entorno, por tanto no he tenido problemas con eso de que te aislen de todo, aparte estos Sony puedes configurar para que cuando te detecte detenido o caminando desactive automaticamente la cancelacion y solo la active cuando andas en transporte.
Yo los ocupo harto en micro y metro, y se agradece la aislacion de ruido sobre todo del metro, son la raja, en la casa debo admitir que no los ocupo, tengo otros audifonos para uso hogareño.... lo de la respiracion me causo gracia, posiblemente cuando tuve mis primeros con cancelacion note eso de la respiracion, hoy en dia no.
Yo tengo tambien los pequeños, los WF-1000X3, que ocupo cuando hace calor, estos grandes los tengo guardados hace un par de meses porque no me gusta en verano xD
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
por la chucha yo estoy esperando, como varios, que bajen a los 150 que no alcancé a comprar la última vez :(
 
Volver
Arriba