Tecno Audífonos Logitech G635 $46.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
109
Nombre del producto
Logitech G635
Precio
46990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Apúrense que esta a buen precio con luces para mas placer:


imagen_2023-01-24_101109541.png
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
son inalámbricos o no? wea confusa kskskdk pensé que sí pero parece que no
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
son inalámbricos o no? wea confusa kskskdk pensé que sí pero parece que no
los 635 son alambricos, los 935 son inalambricos.
El valor agregado de estos fonos es la app de logitech, sobre todo si ya tienes otros perifericos de la marca.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
yo he comprado el tan querido Omen a 414 y la ps5 ahi y llegaron sin problemas

a mi tampoco jamás me han cancelado de lider por muy weon que sea el precio (por lo menos de la sección "Tecno y hogar")

Lider siempre respeta los precios, cuando compre el refri a 100 lucas llego jajaaja

Si te pasa eso, tienes que ir al local y ofrecerle combos a todos.

Yo he comprado muchas cosas en Líder desde hace años y nunca me han anulado algo.
Los fonos están buenos, pero alámbricos :enojao
yo lo mismo, nunca un problema... hasta diciembre, de ahí para adelante dos problemas en sernac y uno a punto de JPL.

Prueba de que caen en esto:

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
claro campeon, con eso tenemos una buena estadistica.

PD: Si son pesados no son gamer, se supone que no debes casi sentirlos, como los siberia.

e84b685034b22fed873ec75c311c88b2.jpg
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Nunca jamas me ha pasado eso comprando en lider.

Los audifonos son muy parecidos a los que tiene un amiago y son cableados y se ven grandes (no parecen comodos)
Yo hace años tuve unos lonjitech, g430 creo q eran, eran liviandos los audifonos pero la parte del cintillo era muy apretada, me dolia la cabeza despues de un rato, vendi las weas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
407
Yo hace años tuve unos lonjitech, g430 creo q eran, eran liviandos los audifonos pero la parte del cintillo era muy apretada, me dolia la cabeza despues de un rato, vendi las weas
Tb pa los que se les cae el pelo no son buenos los cintillos, mejor los audífonos on ear (comunes y corrientes) saludos prros
 
Volver
Arriba