Atornillador Inalámbrico Dewalt - 70LUKS

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.253
Buena marca, yo tengo uno 12v y funciona bien. Igual con el tiempo se queda corto, mejor ir por el de 20v o uno de impacto

Pueden buscar a Ferretek en mercarolibre y da despacho gratis
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
yo fui al sodimac estos días atrás y estaba sobre las 100 lucas
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
yo publique el de 20v hace tiempo atras a 59.990.....

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.858
regejony' pid='52117' dateline='1591416693 dijo:
yo publique el de 20v hace tiempo atras a 59.990.....
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Doy fe que este taladro es bueno, tengo un vecino que lo tiene y cotizando para comparme uno al final me calente y compre el kit de 200mil milwaukee que esta en mercadolibre, son 2 taladros, uno de impacto y otro percutor, ambos de 18v y motores brushless... la cagaron son súper firmes y tienen harto power, los dewalt de 20v tambien son de 18v en operacion... los 20v los miden en frio (sin uso). Es como las baterias de auto que son de 12v; pero en frio son de 13v.
ahora que estoy de maestro en la casa me sirven hartos, ya estoy haciendo muebles de madera y taladreando concreto para poner cuadros, repisas y cuanta wea se le ocurre a mi señora jajajaja.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.398
ojo que es de 12 V

con los maestros que he hablado me recomiendan de 18 o 20 V,
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Con el de la publicación, para la casa están más que sobrados.
Si lo necesitan, cómprenlo a ojos cerrados.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
No vale la pena:
- Es atornillado, no atornillador de impacto. No son lo mismo y se darán cuenta en la cantidad de torque que hacen ambos.
- Es de 12 V, por lo que si lo quieren homologar con otrs baterias de otras herramientas no pueden, el fuerte de dewalt son las de 18 V. En 12 V es escaso lo que tienen.
Malo el producto.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Aquí está a 55 lucas, ni idea de cuánto sale el despacho pero tiene retiro en tienda.
https://www.imperial.cl/taladro-rotacion-12v-13ah-c-bateria-y-cargador/product/136499?gclid=Cj0KCQjw_ez2BRCyARIsAJfg-kssFVR13FwGqfa4QwyiuOyb9KqbVRnfRjiV3FfzZUbvDYZJOm3rcbQaAtChEALw_wcB
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
68
cabros, qué marca recomiendan de herramientas 18V que tenga buena variedad de herramientas y compartan la misma batería?
estaba viendo que en EEUU la lleva harto en precio calidad una marca llamada Ryobi que venden en HomeDepot, acá la he visto re poco, sólo en Coquimbo y no funciona la compra on line, quizás esté sin stock y no pescan la web:
link de la tienda
es bueno comenzar a comprar DeWalt? qué tal calidad y variedad con otras herramientas típicas como sierra circular, fresadora, caladora, etc?
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
807
hernan80cl' pid='52247' dateline='1591498405 dijo:
cabros, qué marca recomiendan de herramientas 18V que tenga buena variedad de herramientas y compartan la misma batería?
estaba viendo que en EEUU la lleva harto en precio calidad una marca llamada Ryobi que venden en HomeDepot, acá la he visto re poco, sólo en Coquimbo y no funciona la compra on line, quizás esté sin stock y no pescan la web:
link de la tienda
es bueno comenzar a comprar DeWalt? qué tal calidad y variedad con otras herramientas típicas como sierra circular, fresadora, caladora, etc?
Einhell power x-change 18v, usa las mismas baterías en una gran diversidad (cerca de 100 herramientas diferentes) de productos de la marca, la mejor relación calidad precio del mercado.
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
68
OCTOPUS' pid='52402' dateline='1591594427 dijo:
hernan80cl' pid='52247' dateline='1591498405 dijo:
cabros, qué marca recomiendan de herramientas 18V que tenga buena variedad de herramientas y compartan la misma batería?
estaba viendo que en EEUU la lleva harto en precio calidad una marca llamada Ryobi que venden en HomeDepot, acá la he visto re poco, sólo en Coquimbo y no funciona la compra on line, quizás esté sin stock y no pescan la web:
link de la tienda
es bueno comenzar a comprar DeWalt? qué tal calidad y variedad con otras herramientas típicas como sierra circular, fresadora, caladora, etc?
Einhell power x-change 18v, usa las mismas baterías en una gran diversidad (cerca de 100 herramientas diferentes) de productos de la marca, la mejor relación calidad precio del mercado.
gracias por el dato, voy a revisar :zippyte
qué bacán que pudieron reciclar los emoticones antiguos de CHW
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Yo igual tengo varios productos inalambricos heinhell. La calidad es ahí nomas, pero para uso doméstico esta sobrado de cariño. Tengo un taladro, aspiradora manual, cortadora de césped, cortasetos, un soplador, y una sierra caladora, y es un agrado poder compartir la misma batería.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Milwaukee son la raja... ojala salgan ofertas o errores para esa marca...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
Valdo' pid='52741' dateline='1591759135 dijo:
Yo igual tengo varios productos inalambricos heinhell. La calidad es ahí nomas, pero para uso doméstico esta sobrado de cariño. Tengo un taladro, aspiradora manual, cortadora de césped, cortasetos, un soplador, y una sierra caladora, y es un agrado poder compartir la misma batería.
tengo una orilladora y mi papa un atornillador inalambrico einhell, buena marca....
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
88
Depende del uso.
Si es para la hacer una que otra cosa en la casa. Está bien. Si es para trabajar de maestro. Deben quedar corto
Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
hernan80cl' pid='52247' dateline='1591498405 dijo:
cabros, qué marca recomiendan de herramientas 18V que tenga buena variedad de herramientas y compartan la misma batería?
estaba viendo que en EEUU la lleva harto en precio calidad una marca llamada Ryobi que venden en HomeDepot, acá la he visto re poco, sólo en Coquimbo y no funciona la compra on line, quizás esté sin stock y no pescan la web:
link de la tienda
es bueno comenzar a comprar DeWalt? qué tal calidad y variedad con otras herramientas típicas como sierra circular, fresadora, caladora, etc?
Makita, las baterías de taladros le hacen a los ventiladores de cascos, a las chaquetas ventiladas, a la orilladora.
Fijate que sea linea profesional y veré si encuentro mi catalogo ya que por trabajo siempre van a ofrecerme herramientas
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba