Tecno Asus Vivobook 14'' FullHD Intel Core i3 $219.990, con TC $199.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Si de le puede poner más ram, es tremendo win, porque si tiene bahía para un disco duro extra
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
43
Duda conviene sacar la tarjeta ABCdin? cuanto esta la mantención y seguros asociados?. Le punen mucho color para comprar y salir de esa tarjeta?, digo para aprovechar la 1era compra de 30%.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Buen note pero creo que 200k esta caro para tener ram soldada

Lo bueno es que el foro está abriendo los ojos con este tipo de cosas y se fijan en cosas como: que puedo aumentar a este bicho? … también es positivo que compartan videos del Notebook en desarme para confirmar las opciones disponibles

Características están buenas pero me dan miedo los ASUS, después de desarmar los enciendes y queda en negro xD y anda a pillar como resetear la bios… es un show la marca :/
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.595
Solo porque hubo una oferta de un pc ql arabe que con cuea tiene videos en youtube ahora todos deben costar lo mismo? xd

Exacto, saludos

(tanto te ardió un simple comentario que onda jajaja)

No todo es ofensa, no te asustes de mas xd

En mis tiempos las discusiones eran más largas. Millennials qls no saben ni pelear online.:zippycafe

On topic:
Compren antes que llegue stock a dólar más caro.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.607
Duda conviene sacar la tarjeta ABCdin? cuanto esta la mantención y seguros asociados?. Le punen mucho color para comprar y salir de esa tarjeta?, digo para aprovechar la 1era compra de 30%.
El tope de descuento son 10 lucas así que casi no vale la pena
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo malo es la ram soldada. Con 4 GB Windows 11 incluso 10 anda apretado.
 
Volver
Arriba