Cyber🛍️ Aspiradora Xiaomi Vacuum Mop P - 289.990

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Nombre del producto
Xiaomi Vacuum Mop P
Precio
289.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estimados,
A 289.990 en la Polar sin necesidad de tarjeta especial. Esta es la tope de linea de Xiaomi y la gracia es que tiene mapeo laser de obstáculos y habitaciones, asi que las aprende y optimiza la limpieza, tambien tiene mopa con control de flujo del agua.

La venia mirando y hasta la semana pasada lo mas barato era 329.900, asi que son 40 lukitas menos, en fala y lineo esta a 299.900 por si prefieren acumular puntos

Negra



Blanca


 
Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
miraré en otras tiendas, el mapeo me interesa y la mopa
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
hoy en lider baja 6%

En paris hay despacho gratis con la app

 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.783
puta la wea, me tiene caliente JAJAJA
toy tratando de tirarle mierda pa no comprarla pero se ve buena
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Yo estoy viendo si comprarla en ml o la polar xD quedan al mismo precio con el despacho pero no se como sera el tema garantia con ml
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Yo estoy viendo si comprarla en ml o la polar xD quedan al mismo precio con el despacho pero no se como sera el tema garantia con ml
puse unos links de paris y en la app dicen que tienen despacho gratis por compras sobre 19.990
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
¿que tan inteligente es esta en comparacion a otras del mercado? ¿vuelve a su base sola? ¿detecta escaleras? ¿reconoce lugares ya limpios?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Entre esta Xiaomi Vacuum Mop P y la Anker Eufy Robovac L70 que esta en 300K cual la lleva?
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Puta la wea estoy como varios caliente por una de estas, ya tuve una pero no me gustó tanto , pero estas que tienen mapeo me llaman la atención
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
¿que tan inteligente es esta en comparacion a otras del mercado? ¿vuelve a su base sola? ¿detecta escaleras? ¿reconoce lugares ya limpios?
Yo tengo la roborock, como hace mapeo laser reconoce las habitaciones, si se queda sin bateria vuelve a su base y despues que se carga retoma desde el punto donde habia quedado, puedes establecer zonas no go, y otras donde hacer limpieza profunda y hasta donde vi la xiaomi hace todo eso tambien
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
igual la estoy pensando... en lider queda en $279.990 con cualquier medio de pago
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Entre esta Xiaomi Vacuum Mop P y la Anker Eufy Robovac L70 que esta en 300K cual la lleva?
Yo tengo la L70 hace 2 años aprox y es super rica.... no le cuesta subir "peldaños leves", mapea super bien, los repuestos en Aliexpress son super baratos... se puede controlar el nivel de succión y la cantidad de agua que bota hacia la mopa. la Batería dura ene. Se pueden elegir zonas prioritarias y el mapa que hace de tu casa es genial.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
95
Yo tengo la L70 hace 2 años aprox y es super rica.... no le cuesta subir "peldaños leves", mapea super bien, los repuestos en Aliexpress son super baratos... se puede controlar el nivel de succión y la cantidad de agua que bota hacia la mopa. la Batería dura ene. Se pueden elegir zonas prioritarias y el mapa que hace de tu casa es genial.

consulta, la has usado en alguna alfombra algo mas alta que las comunes o lisas?? se la podrá para subir y pasar sobre una alfombra algo mas mullida o "de pelos mas largos"
 
Volver
Arriba