Oferta Destacada🔥 Aspiradora Robot Mi Robot Vacuum-Mop P Blanca a $114.990

¡Reporta si ya no está vigente!

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Cacha que estuve viendo un par de videos y en general la 1c (La del segundo link que publicaron) tiende a aspirar mejor y como la necesito por el gato creo que iré por esa.
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Es piola, a veces se pone tonta y se demora una eternidad en volver a la base, otras veces borra el mapa establecido (muy seguido la verdad)
Pero supongo que por el rango de precio es buena, yo no la compraría nuevamente, pero le pega mil patadas a la osoji que en algún momento tuve
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
327
Cacha que estuve viendo un par de videos y en general la 1c (La del segundo link que publicaron) tiende a aspirar mejor y como la necesito por el gato creo que iré por esa.

Parece que la c1 tiene más potencia de succion y su recipiente de polvo es mas grande.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Terminó siendo un excelente odum 👌, por mi parte seguiré con mi mop-p del odum pasado y atento a algún post con alguna que tenga reconocimiento de objetos, para así no "preparar" el entorno antes de hechar a andar el aspirado.
 
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
30
Hay zonas que no limpia asi que se ve manchado
Ojo la mopa hay que lavarla bastante seguido para que no pasee las impurecitas pegadas en el piso. La otra opción es buscar las mopas desechables Xiaomi (son excelentes, inclusive si las lavas se pueden reutilizar un tiempo).
 
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
1
La tengo hace tiempo y hace muy bien su trabajo, sea mopear y/o aspirar. Solo puedo criticar que el software está capado para mapear más de un piso, se resetea el anterior y solo conserva el nuevo.

Buen precio por el producto
hola, consulta, la tuya puede mopear solamente? la mia al momento de colocarla en solo mopeo me indica que no esta colocado el envase del agua y polvo y si lo esta.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
hola, consulta, la tuya puede mopear solamente? la mia al momento de colocarla en solo mopeo me indica que no esta colocado el envase del agua y polvo y si lo esta.
Me paso eso mismo, creo q es una falla conocida porq en youtube salia como solucionarlo, q es poner el estanque vacio y llenarlo ahi (con el estanque dentro de la aspiradora), pero fue solo el primer uso si mal no recuerdo
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
Cómo ordenan cables, sillas, etc. para cuando usan el robot?
 
Última edición:
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
10
Me han llamado recién de Líder.cl indicándome que cancelarían la compra por quiebre de stock del proveedor..a alguno le ha pasado? ... Que se hace en estos casos ? Se puede reclamar al sernac o no hay nada más que hacer que olvidarse de la aspiradora 🥲?
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
Me han llamado recién de Líder.cl indicándome que cancelarían la compra por quiebre de stock del proveedor..a alguno le ha pasado? ... Que se hace en estos casos ? Se puede reclamar al sernac o no hay nada más que hacer que olvidarse de la aspiradora 🥲?
Acaba de llegar la mia :zippy
 

Dean

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Me han llamado recién de Líder.cl indicándome que cancelarían la compra por quiebre de stock del proveedor..a alguno le ha pasado? ... Que se hace en estos casos ? Se puede reclamar al sernac o no hay nada más que hacer que olvidarse de la aspiradora 🥲?
lo mismo por acá, consulte por whatsapp con el orden de compra y me arrojo el mensaje:

Tuvimos que cancelar tu compra terminada en 5697 porque no tenemos disponible el producto.

Te pedimos disculpas por este tremendo inconveniente 🥺. La devolución de dinero ya fue cursada al medio de pago que usaste. Para más información, puedes llamar al 600 400 9000.
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
la mía llego con uno de los sellos de xiaomi de la caja roto (con un scotch encima), al revisarla no parece que tuviera uso, pero viene sin plásticos pegados ni nada, tiene toda la pinta que fue devuelta la wea xD
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Me han llamado recién de Líder.cl indicándome que cancelarían la compra por quiebre de stock del proveedor..a alguno le ha pasado? ... Que se hace en estos casos ? Se puede reclamar al sernac o no hay nada más que hacer que olvidarse de la aspiradora 🥲?
Me pasó lo mismo, me acaban de cancelar por quiebre de stock, les dije que podía esperar hasta que volvieran a tener el producto, pero cómo no tienen fecha, decidí cancelar (la otra opción era cambiar por algo hasta un 20% mayor cómo compensación.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Acaba de llegar la mia :zippy

lo mismo por acá, consulte por whatsapp con el orden de compra y me arrojo el mensaje:

Tuvimos que cancelar tu compra terminada en 5697 porque no tenemos disponible el producto.

Te pedimos disculpas por este tremendo inconveniente 🥺. La devolución de dinero ya fue cursada al medio de pago que usaste. Para más información, puedes llamar al 600 400 9000.

Me pasó lo mismo, me acaban de cancelar por quiebre de stock, les dije que podía esperar hasta que volvieran a tener el producto, pero cómo no tienen fecha, decidí cancelar (la otra opción era cambiar por algo hasta un 20% mayor cómo compensación.

tanbien me llamaron
me dieron la opcion de devoluicion o otro producto con un valor hasta 20% algo asi como 140 lucas

q opciones hay en lider con eso??
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
tanbien me llamaron
me dieron la opcion de devoluicion o otro producto con un valor hasta 20% algo asi como 140 lucas

q opciones hay en lider con eso??
Igual acá. La verdad es que yo prefiero esperar a que me llegue y no me dieron esa opción. Así que no sé si se puede hacer un reclamo oficial por publicidad engañosa
 
Volver
Arriba