FALABELLA Asiento Masajeador Espalda y Cuello $39.990

Desde
18 May 2023
Mensajes
112
Lo sentimos, estos productos no están disponibles en la ubicación que elegiste.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Lo compré!! jajaja malditos impulsos... con razón no dejo de ser pobre!!!

edit:
Según este video, tiene piezas móviles que masajean y generan calor
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
Lo compré!! jajaja malditos impulsos... con razón no dejo de ser pobre!!!

edit:
Según este video, tiene piezas móviles que masajean y generan calor

ya pero yo tengo una de esas "cosas que giran" y me costó 12k hace 2 años. Creo que ahora bajaron mas. Esto le sube precio solo porque trae el asiento. Pero pa' eso estan las sillas gamer po fdsfsd pa que sea además un centro de relajación owo
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509

Llegó hace un rato, los motores si se mueven a lo largo de la espalda, no le tenía fe, me gustó harto :ROFLMAO:
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
el mio no mueve los de abajo, creo que viene malo, pafffffff solo calientan, como que prende y luego no se continuan moviendo
Juega con los botones del control, quizá así se activan, algo creo haber visto en el manual
 

Absal?n

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
99
el mio no mueve los de abajo, creo que viene malo, pafffffff solo calientan, como que prende y luego no se continuan moviendo
Con el botón del centro activas ambos movimientos , si no , con el del calor mantenlo apretado y lo activas también , le tenía algo de fe y me sorprendió gratamente jajaja
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Con el botón del centro activas ambos movimientos , si no , con el del calor mantenlo apretado y lo activas también , le tenía algo de fe y me sorprendió gratamente jajaja
Calor tira abajo, pero no se mueve, solo el de arriba!!
Me imagino que varios deben tener el problema
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Calor tira abajo, pero no se mueve, solo el de arriba!!
Me imagino que varios deben tener el problema
Por lo que entiendo, solo el respaldo tiene partes móviles, tanto para el cuello como para la espalda. El cojín del asiento sólo vibra y se calienta, es parte del diseño del producto y no una falla.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Por lo que entiendo, solo el respaldo tiene partes móviles, tanto para el cuello como para la espalda. El cojín del asiento sólo vibra y se calienta, es parte del diseño del producto y no una falla.
No, porque cuando se prende si se mueve la parte de abajo, pero en mi caso, deja de moverse luego de encender, como si tuviera un problema el circuito
 
Volver
Arriba