Oferta Destacada🔥 Apple TV+ - 2 Meses Gratis

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Nombre del producto
Apple TV+
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Selena Gomez está regalando 2 meses gratis de Apple TV+.

Ideal para ver la maravillosa Severance.

Solo para cuentas que no tengan activo el servicio y que tengan un medio de pago.



Canjear

Me sumaron una semana de prueba

1667540768594.png

1667536512169.png

LrEivCf.png
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.488
Lqmotra vez active 3 meses con no recuerdo q promo, lo encontré una mierda jajaja puro contenido fomeke jajaa
A mi me gustó "see" y nada más.

Se agradecen dos meses extra gratis para ver la segunda temporda, o tercera .

Me funcionó en cuenta antigua.

Tome su laik buen hombre!

P.D: pueden cancelar inmediatamente la subscripción para que no les cobre en Enero. Después de eso pueden sacar el medio de pago colocando "ninguno" en editar medio de pago.
 
Última edición:

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Con los 3 meses gratis vi Severance y For all mankind, wenas wenas
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Se agradece, tuve 1 año cuando me compré el aifon, en total solo vi for all mankind (9 capítulos) y me aburrió, de la fecha ha pasado como 2 años, veré cómo está la cosa ahora
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
1
no es solo para cuentas nuevas! a mi me sirvió y tb tuve un año gratis por la compra de otro producto apple 🤝🏻
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Gracias justo el 28/10 se me terminaron los 3 meses de regalo de MACONLINE, asi que ahora me dejo canjear los 2 meses con cuenta vieja...

PD: Mi suegra y mi cuñada tiene Iphone nuevos de tienda, como chucha canjeo 1 año gratis? ello no usan asi que seria para mi ambos años si se puede.
 
Última edición:

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Gracias justo el 28/10 se me terminaron los 3 meses de regalo de MACONLINE, asi que ahora me dejo canjear los 2 meses con cuenta vieja...

PD: Mi suegra y mi cuñada tiene Iphone nuevos de tienda, como chucha canjeo 1 año gratis? ello no usan asi que seria para mi ambos años si se puede.
Desde ajustes en el teléfono, suscripciones. Pero van ligado a su Apple ID, y es con tiempo límite de caducidad si mal no recuerdo, así que no podrás tener 2 años por ambos teléfonos.

Ahora, yo me compre hace 1 mes la LG G2 , donde se canjean los meses de Apple TV+ ??? En ninguna parte vi que salía eso en mi TV :(
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Desde ajustes en el teléfono, suscripciones. Pero van ligado a su Apple ID, y es con tiempo límite de caducidad si mal no recuerdo, así que no podrás tener 2 años por ambos teléfonos.

Ahora, yo me compre hace 1 mes la LG G2 , donde se canjean los meses de Apple TV+ ??? En ninguna parte vi que salía eso en mi TV :(
vale compa entonces GG al año gratis :/
 
Volver
Arriba