Tarjetas de Crédito💳 Apple Pay en Chile (lanzado oficialmente)

Desde
23 Ago 2021
Mensajes
42
No me deja agregarla a la wallet, ¿alguien me ayuda?
PD: Ahora si me dejo inscribirme
 

Adjuntos

  • NoWallet.jpeg
    NoWallet.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 63

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Asi veo, esta semana al parecer volvieron a permitir dar de alta cuentas nuevas con ZEN.

Como vamos con apple pay oficial en chile jaja, para quien quiere darse el gusto de probarlo saquen su cuenta ZEN, cambian la region de su iPhone a un pais soportado (ejemplo USA, Canada, España, Argentina, Peru, Brazil,..) y listo, enrolan la tarjeta y pueden volver a region chile si quieren y fin.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Asi veo, esta semana al parecer volvieron a permitir dar de alta cuentas nuevas con ZEN.

Como vamos con apple pay oficial en chile jaja, para quien quiere darse el gusto de probarlo saquen su cuenta ZEN, cambian la region de su iPhone a un pais soportado (ejemplo USA, Canada, España, Argentina, Peru, Brazil,..) y listo, enrolan la tarjeta y pueden volver a region chile si quieren y fin.
Abri la cuenta hace un tiempo, pero aun no le doy uso ya que utilizo skrill para recibir pagos del extranjero.
Esta tarjeta como funciona realmente? cache que trae los codigos iban y swift (hace unos dias se los di a un cliente de usa) y me dijo que no le dejaba transferir a los codigos :/
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
siguen actualizando los pos, ayer estuvo caido banco estado y santander el fin de semana
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Se vendrá con Santander, Scotiabank/Cencosud, B Chile, Falabella y BCI/Mach en Marzo 2023 en adelante.
Yo creo que le irá bien, el arribismo tecnológico en Chile es brutal.
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
165
tengo en un cajon un iphone 13 sellado esperando esta wea, mientras tanto sigo con mi galaxy
 
Volver
Arriba