Oferta Destacada🔥 APPLE MacBook Air M1 8GB RAM 256GB 749990

¡Reporta si ya no está vigente!

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
215
Yo lo compre nuevo aqui a una persona de Odum, y vale totalmente la pena a ese precio, NO PARA JUGAR, pero hasta ahora en ningun linux ni menos windows he podido tener la config del motor de navegacion.

Lo compre a 700 sellado. asi que por eso precio me compraria otro... pero ya no me queda plata jajaja
 
Última edición:

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Yo lo compre nuevo aqui a una persona de Odum, y vale totalmente la pena a ese precio, NO PARA JUGAR, pero hasta ahora en ningun linux ni menos windows he podido tener la config del motor de navegacion.

Lo compre a 700 sellado. asi que por eso precio me compraria otro... pero ya no me queda plata jajaja
Como es eso de la config de motor de navegación?


Esta a buen precio para los que les gusta el Mac.
Yo no volvería a comprarme un Mac, al menos el mío era Intel y anda bien con el bootcamp.
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
215
Como es eso de la config de motor de navegación?


Esta a buen precio para los que les gusta el Mac.
Yo no volvería a comprarme un Mac, al menos el mío era Intel y anda bien con el bootcamp.
el motor especifico que usa para navegacion web, con cualquier navegador, la forma en que administra cookies, y temporales, hace que las paginas practicamente parezcan fotos, se supone que firefox tenia ese motor de navegacion pero na, en un linux debian full pulido, no hay caso no es lo mismo... obviamente el internet debe ser bueno pero hoy en dia todos tienen fibra o la gran mayoria.

yo al menos nunca tuve uno con intel pero si he visto reviews, y el salto es grande como maneja el m1 las aplicaciones especificas para ese proce.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Igual el M1 si corre algunos juegos? Obvio no es top pero recuerdo cuando salio este procesador ver un video que hacian varias pruebas y alguna cosa si que corria. Los mac son muy comodos, si no les importa hacer la inversion son buenos como equipo de oficina/centro multimedia.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
484
Yo lo compre nuevo aqui a una persona de Odum, y vale totalmente la pena a ese precio, NO PARA JUGAR, pero hasta ahora en ningun linux ni menos windows he podido tener la config del motor de navegacion.

Lo compre a 700 sellado. asi que por eso precio me compraria otro... pero ya no me queda plata jajaja
Yo lo compre y quería jugar en él, lo he utilizado 3 veces en 1 año xD
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
125
que tan cierto es que el m2 llega mas barato que el m1 ? al menos en españa escuche que el m2 mini es mas barato y mucho mas potente que el m1
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
que tan cierto es que el m2 llega mas barato que el m1 ? al menos en españa escuche que el m2 mini es mas barato y mucho mas potente que el m1
Es que el mac mini m2 lo lanzaron 50 dolares más barato que el mac mini m1, los macbook no
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Acá tenemos un M1 como año y medio, debo decir que hemos tenido 2 cosas feas:
1.- Mil dramas para usar una firma electrónica avanzada que en windows era casi plug and play. Hubo que hacerlo con asistencia y onda, 2 días distintos en videollamada con el técnico de la FEA probando opciones

2.- No hay caso que funcionen 2 tabletas de dibujo, ni siguiendo todos los pasos de youtube y trucos de mil sitios web distintos.
 
Última edición:

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Compre el Macbook Pro M1 la misma semana que se lanzo el USA, nada que decir, despues me compre un Mini M1 impecable tambien y despues un Macbook Pro M1 Pro... todos son unas joyas de equipos. Respecto a los juegos, muchos se pueden jugar, no todos obviamente, los que se puede corren bien. Otra cosa, hace harta diferencia un equipo M1 entre 8 y 16 de ram...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Acá tenemos un M1 como año y medio, debo decir que hemos tenido 2 cosas feas:
1.- Mil dramas para usar una firma electrónica avanzada que en windows era casi plug and plaHubo que hacerlo con asistencia y onda, 2 días distintos en videollamada con el técnico de la FEA probando opciones

2.- No hay caso que funcionen 2 tabletas de dibujo, ni siguiendo todos los pasos de youtube y trucos de mil sitios web distintos.
Osea es como comprar un tablet huawei XD
 
Volver
Arriba