Oferta Imperdible🏆 Anticonceptivos a $10

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
11 May 2022
Mensajes
40
es porque debes pagar 2 con CMR y luego la tercera pasarla en otra boleta con promo 3x2 y sale a $10.
eso mismo iba a decir, cuando estuvieron con 60% yo compré solo 2 cajas sin saber, y la tercera al tiempo después me tomo el descuento de 1 peso, así que igual es buen método comprar 2 en oferta, y en la compra siguiente 1 y te saldrá la promo jeje además agregando cualquier cosa al carro, pasa de 10 pesos a 1 peso
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
eso mismo iba a decir, cuando estuvieron con 60% yo compré solo 2 cajas sin saber, y la tercera al tiempo después me tomo el descuento de 1 peso, así que igual es buen método comprar 2 en oferta, y en la compra siguiente 1 y te saldrá la promo jeje además agregando cualquier cosa al carro, pasa de 10 pesos a 1 peso
Pero, puedes comprar 3 el mismo día, en 2 boletas distintas, para que esperar, total plata sobra.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Listo compré una caja a $10. Solo pagué $1.400 con despacho incluido.

Permite con Webpay y con 3 isapres: CruzBlanca, Consalud y otra más.


Excelente ODUM.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.301
eso mismo iba a decir, cuando estuvieron con 60% yo compré solo 2 cajas sin saber, y la tercera al tiempo después me tomo el descuento de 1 peso, así que igual es buen método comprar 2 en oferta, y en la compra siguiente 1 y te saldrá la promo jeje además agregando cualquier cosa al carro, pasa de 10 pesos a 1 peso
Este era mi plan cuando compre 2, que igual fue cuando estuvieron al 60%, pero ahora comprando solo 1 tampoco me toma 💔 ni me tomaba en ese momento, porque aunque no quedaban cajas, la chica del local me lo simuló y no pasaba mezclando online + presencial...

Igual me guardé la boleta porque en una de esas voy y reclamo mi 3era unidad....
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Listo compré una caja a $10. Solo pagué $1.400 con despacho incluido.

Permite con Webpay y con 3 isapres: CruzBlanca, Consalud y otra más.


Excelente ODUM.

Cabe decir que tenía activo el descuento caja los andes en el carro.

Traté de hacerla de nuevo, pero no me dio el descuento.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.301
Pero, puedes comprar 3 el mismo día, en 2 boletas distintas, para que esperar, total plata sobra.
Es que stock nunca hay para 3 cajas. Siempre tienen 1 o 2, al menos de las mías... Ni para despacho hay nunca.

Esa vez que estuvieron al 60% yo andaba de viaje, y como sé que en Stgo no las consigo y era el último día de la promo, compré 2 cajas con retiro en una farmacia y otra caja suelta en otra farmacia de otro punto de la ciudad, porque mágicamente en Serena encontré esas 3, así que tocó rally de farmacias no más...
 

MARYSTER

Donador
ODUM
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
22
eso mismo iba a decir, cuando estuvieron con 60% yo compré solo 2 cajas sin saber, y la tercera al tiempo después me tomo el descuento de 1 peso, así que igual es buen método comprar 2 en oferta, y en la compra siguiente 1 y te saldrá la promo jeje además agregando cualquier cosa al carro, pasa de 10 pesos a 1 peso
si, yo igual compre cuando estuvieron al 60%, luego me llegó el correo de la tercera a $10.
El problema es que para comprarla ahora, tendrian que comprarse 2 si o si y cruzando los dedos que llegue el siguiente correo. Bueno, con la promo anterior descrita, quedamos aperadas 3 meses :D
 
Desde
11 May 2022
Mensajes
40
si, yo igual compre cuando estuvieron al 60%, luego me llegó el correo de la tercera a $10.
El problema es que para comprarla ahora, tendrian que comprarse 2 si o si y cruzando los dedos que llegue el siguiente correo. Bueno, con la promo anterior descrita, quedamos aperadas 3 meses :D
Tengo entendido que es una promo permanente, como alguien comentó más arriba que la venía usando de hace 2 años, yo la empece a usar este año porque antes el descuento que me hacia fonasa era mas conveniente, pero ya no :( deberia salirte al entrar con tu cuenta en la pagina, a mi incluso me hace la promocion con otros medicamentos (diabetes y respiratorios) que ni ocupo jaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Hola a todos. Normalmente Ahumada tiene la 3ra unidad de anticonceptivos a $1 para los clientes registrados. Hoy estaba jugando con los BIN de CMR para ver si me hacía descuento sobre descuento y me dejó una caja de anticonceptivos a $10. Esto sólo me pasó con una compra y las posteriores aplicaron el 25% de descuento de CMR sobre el descuento de la 3ra unidad a $1, por lo que debe estar limitado a 1 por persona o algún bin específico debe generar un descuento mayor. No hay ninguna información oficial de este % de descuento, así que sí o sí debe ser bug o promo interna a lo tenpo.
Sé que en otros lados se pueden adquirir más baratos los productos, pero en esos otros lados no puedo usar los excedentes, así que guardense los comentarios de ese tipo.
Ver archivo adjunto 1187
Ver archivo adjunto 1188
en lider estan a luca la caja de 3
 
Volver
Arriba