Animés Densos

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Paranoia Agent
Ghost in the Shell Stand Alone Complex también tiene temas interesantes
No se que más
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Ergo Proxy mi favorita por alguna razón, aunque no es muy buena :zippy
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oAXrRWLKzko[/video]
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
devil Man cry baby en Netflix.
que wea ma wena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Jeanpix' pid='3360' dateline='1564955017 dijo:
Ergo Proxy mi favorita por alguna razón, aunque no es muy buena :zippy
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oAXrRWLKzko[/video]
Esa entró a Netflix ahora
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Otro anime denso es elfen lied, lo recomiento porque es cortito pero intenso xD
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Llevo varios días ya intentando terminar de ver Evangelion, quedo más confundido con cada capitulo de los finales xD!
Por ahi un amigo me recomendo ver hasta el Cap24, luego la pelicula pero solo hasta que avanzan varios años (ahi detenerla), luego ver el cap 25 y 26 para luego retomar la pelicula.
Ya vi hasta el 24, comencé la película pero no pude prestarle mucha atención y deberé comenzarla nuevamente. Alquien ya que termino la serie ¿tiene sentido esta recomendación? ¿algún tip para entender mejor sin spoilers?
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Termina la serie y ve las dos películas, es lo más sano
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Lehrling' pid='3539' dateline='1565019874 dijo:
Llevo varios días ya intentando terminar de ver Evangelion, quedo más confundido con cada capitulo de los finales xD!
Por ahi un amigo me recomendo ver hasta el Cap24, luego la pelicula pero solo hasta que avanzan varios años (ahi detenerla), luego ver el cap 25 y 26 para luego retomar la pelicula.
Ya vi hasta el 24, comencé la película pero no pude prestarle mucha atención y deberé comenzarla nuevamente. Alquien ya que termino la serie ¿tiene sentido esta recomendación? ¿algún tip para entender mejor sin spoilers?
Termina la serie y ve la película the end of evangelio. De todas maneras Hay cosas que están en el manga pero no en la serie y puedes entender todo mejor si ver el video que deje arriba en el primer post
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Lehrling' pid='3539' dateline='1565019874 dijo:
Llevo varios días ya intentando terminar de ver Evangelion, quedo más confundido con cada capitulo de los finales xD!
Por ahi un amigo me recomendo ver hasta el Cap24, luego la pelicula pero solo hasta que avanzan varios años (ahi detenerla), luego ver el cap 25 y 26 para luego retomar la pelicula.
Ya vi hasta el 24, comencé la película pero no pude prestarle mucha atención y deberé comenzarla nuevamente. Alquien ya que termino la serie ¿tiene sentido esta recomendación? ¿algún tip para entender mejor sin spoilers?
Yo vi evangelion cuando estaba empezando en la universidad, la verdad es que me acuerdo vagamente del final, solo que se ponia cada vez mas denso y cuatico.
Volvere a darle una vuelta para recordar viejos tiempos.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
un anime corto devilman crybaby te deja para la caga la historia
otro mas largo Monster ese tiene un transfondo mas sicologico igual desde un punto de vista de la crianza
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
Como anime:
Hunter X Hunter
Mushishi
One Piece
JoJo's Bizarre Adventure
FMA
Death Note
Higurashi No Naku Koro Ni

Como Manga:
Eat-Man
Mushishi
20th Century Boys
Billy Bat
Pluto

Hay unos mas densos que otros en la complejidad de trama pero ni uno es aparente ni simple...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Hay un anime que supera a casi todos los que pusieron porque es raro y con trama bastante densa y basada en la leyenda de Amaterasu
Sasami San gambarani
Hay tres digievoluciones de dioses, otra más, una secta y un amor medio incestuoso que al final era otra cosa... En realidad el problema es sobrevivir y ver que cada uno o dos capítulos hay un plot twist
La otra rara y con muchos plot twist que hacen difícil de seguir el hilo principal es
Yuri kuma Arashi
Que son ositas antropomorfocas antropofagicas lésbicas en un mundo que no responde a la física normal pero donde todo es una maraña de mentiras acerca de un colapso de la humanidad....
Y hablando de la humanidad, también está
Jinrui wa Suitai Shimashita - El declive de la humanidad
Que es el anime de las haditas, con una historia contada desde el final al principio, tiene una escena clásica que es las de las haditas comunistas que colapsan y el Pancito
pam.jpg



Akito' pid='3987' dateline='1565125311 dijo:
Lehrling' pid='3539' dateline='1565019874 dijo:
Llevo varios días ya intentando terminar de ver Evangelion, quedo más confundido con cada capitulo de los finales xD!
Por ahi un amigo me recomendo ver hasta el Cap24, luego la pelicula pero solo hasta que avanzan varios años (ahi detenerla), luego ver el cap 25 y 26 para luego retomar la pelicula.
Ya vi hasta el 24, comencé la película pero no pude prestarle mucha atención y deberé comenzarla nuevamente. Alquien ya que termino la serie ¿tiene sentido esta recomendación? ¿algún tip para entender mejor sin spoilers?
Yo vi evangelion cuando estaba empezando en la universidad, la verdad es que me acuerdo vagamente del final, solo que se ponia cada vez mas denso y cuatico.
Volvere a darle una vuelta para recordar viejos tiempos.
Es denso y cuántico porque el autor está medio rallado del coco y cuando la hicieron se les acabo la plata así que reciclaron muchas escenas y le pusieron musiquita épica
Hay unos resúmenes de evangelio con monitos en Youtube que te explica todo pero todo sacando esas escenas, y también las nuevas películas
Por ejemplo por fin te queda claro que cada impacto representa al cuerpo Lilith o Adán + el alma de Lilith o Adán, no importa cómo los mezcles queda la zorra, y que la rey gigante o el Shiji son gigantes porque son todas las almas de la humanidad fusionadas de ese líquido naranja y que reciben primero porque Shiji lo quiso así, volviendo la humanidad a la foja cero... Aunque los angeles artificiales de la última película quedan como estatuas muertas cerca de nerf
 
Volver
Arriba