Amazon Fire TV Stick Lite con Alexa $18,590

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Esto es como un google chromecast?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
specialized' pid='106291' dateline='1620052819 dijo:
Esto es como un google chromecast?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nop.. un chromecast es controlado mediante el celu...
Este tiene un control remoto.... y no tiene screen mirrorring directo como el chromecast...
Funcionan distinto.. de hecho a mi me tincan más estos aparatos que los chromecast, en general.. para uso general.. ya que sino tienes harta dependencia de que el que lo use tenga un celu operativo, etc...
Esto es como un roku... o como un Xiaomi stick... (este ultimo funciona semejante al fire tv stick, pero ademas tienen chromecast incorporado)....
Eso si, los fire TV Stick tienen muy buena fama de muy buen funcionamiento... asi que yo al menos considedero buen preceio, si realmente sale solo eso....
Gracias por la oferta!, yo no compraré por ahora ya que ya tengo otros semejantes.. pero sino.. es buena opción
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
specialized' pid='106291' dateline='1620052819 dijo:
Esto es como un google chromecast?
Sent from my iPhone using Tapatalk
si, pero mas parecido a un google tv
los peros de esta versión es que:
- solo reproduce contenido como maximo 1080 a 60fps
- no tiene los servicios de google (afecta en algunas apps que instalas a la mala)
- para transmitir desde el celular debes ir a una opción de modo espejo antes de mandar el contenido (para algunos es molesto)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Lo bueno es que con un cable USB puedes conectarle un teclado, un mouse, un disco duro o un pendrive


Igual no lo compraría...
Porque no puedes regular el volumen directamente, la huea penita
https://www.xataka.com/analisis/amazon-fire-tv-stick-2020-fire-tv-stick-lite-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.783
cristianhcd' pid='106305' dateline='1620056106 dijo:
Lo bueno es que con un cable USB puedes conectarle un teclado, un mouse, un disco duro o un pendrive


Igual no lo compraría...
Porque no puedes regular el volumen directamente, la huea penita
https://www.xataka.com/analisis/amazon-fire-tv-stick-2020-fire-tv-stick-lite-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Con el fire tv stick 4k puedes regular el volumen :D
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
cristianhcd' pid='106305' dateline='1620056106 dijo:
Lo bueno es que con un cable USB puedes conectarle un teclado, un mouse, un disco duro o un pendrive


Igual no lo compraría...
Porque no puedes regular el volumen directamente, la huea penita
https://www.xataka.com/analisis/amazon-fire-tv-stick-2020-fire-tv-stick-lite-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Aún no se supera la oferta del Xiaomi Tv stick a 15 lucas jaja, yo también compré 1
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.337
Cual será el link de venta directa?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba