Oferta Destacada🔥 Amazon Fire Stick 4k 34.990 TMP

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.019
Tengo varios stick y en ninguno esta. Creo que en USA si lo tienen.
Debe ser eso, tengo cuenta Amazon USA y lo descarga en español, todo excelente.

Se ven todas las app y no hay conflicto con DirecTV Go cómo en Chromecast con Google TV que siempre hay fallos con cada actualización nueva.
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Funciona la raja.

Lo único es que la app de Paramount+ no me funciona. Lo demás normal.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.019
Funciona la raja.

Lo único es que la app de Paramount+ no me funciona. Lo demás normal.
Ningún problema con la app de Paramount+ por acá, igual les recomiendo usar cuenta de amazon usa, las app salen antes y están todas.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.019
1676756376164.jpg

Le tengo puestas hasta mis cámaras ip reolink 😂
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
12
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
En su teléfono instalen esta app, le tiran al firetv cualquier app instalada en su teléfono o APK descargada, súper fácil.

waaa te las mandaste, heroe

edit: hay algun truco especial para abrirse una cuenta en amazon US o es solo poner un zip code gringo cualquiera y darle a crear? se ve q es harto mas conveniente asi que vale la pena darse el tiempo de crearla :eek:

me surgio una pregunta q me parecia obvia, pero ahora q estoy por comprarlo me da vueltas...no pasa nada si la uso con una tele no 4k cierto? XD mientras tenga hdmi todo ok?
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Que diferencia tiene con este a 36 con envío gratis ?

Estuve viendo las especificaciones y se ve que son el mismo, estaria piola comprarlo por ML mejor
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Que diferencia tiene con este a 36 con envío gratis ?

:callate

lo vende TECNOPRO.... aun espero que devuelvan mis 40 lucas (probablemente nunca mas las veré) del chromecast 4k que nunca fue :voyallorar
 
Última edición:
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Lo unico que veo de esta version que se ofrece es que es el 4k modelo antiguo...el nuevo trae los accesos directos a disney+ , prime .... no se si sea tan oferton
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Lo unico que veo de esta version que se ofrece es que es el 4k modelo antiguo...el nuevo trae los accesos directos a disney+ , prime .... no se si sea tan oferton
toda la razon, no me habia fijado en ese detalle del control vs el que vi en un video xd en ese caso este seria mas moderno, el tema es q lo venden por marketplace no directo de falabella---------no dije nada, no era 4k

ahora si, pero es la misma tienda en marketplace de falabella
1676831837604.png
 
Última edición:

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Aprovechando la publicación y la convocatoria que ha tenido de quienes tienen éste aparato o el Chromecast c/Google TV u otros, saben si programación en streaming (por ejemplo de Star+ con la NBA, en las noches de UFC o el festival de viña ahora) se muestra a 60 FPS?, porque en el Chromecast de 3ra generación que tengo cuando envío programación de Star+ o videos de YouTube que en la app del celular tienen la opción para visualizar a 60 fps, en la TV a través del Chromecast de 3ra no muestra los 60 fps y se queda en 30 fps máximo
 
Última edición:
Desde
27 May 2022
Mensajes
194
Aprovechando la publicación y la convocatoria que ha tenido de quienes tienen éste aparato o el Chromecast c/Google TV u otros, saben si programación en streaming (por ejemplo de Star+ con la NBA, en las noches de UFC o el festival de viña ahora) se muestra a 60 FPS?, porque en el Chromecast de 3ra generación que tengo cuando envío programación de Star+ o videos de YouTube que en la app del celular está la opción para visualizar a 60 fps, en la TV a través del Chromecast de 3ra no muestra los 60 fps y se queda en 30 fps máximo
Casi todo lo que es deporte en star+ va a 60fps. Youtube funciona sin problemas en 4k 60fps.
 

mac

Desde
1 Ago 2019
Mensajes
10
Tengo uno 4K 2019 hasta el día de hoy anda bastante bien y como dicen mas arriba si te falta alguna app se bajan de un tercero y listo, a ese precio creo que no hay nada mejor.
 
Volver
Arriba