Amazon Alexa Echo Dot 3° gen - 29.990

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Tengo un google home mini, entre el google home y el de amazon cual será mejor, alguna experiencia por ahi?
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Oskianotsner' pid='5197' dateline='1565616240 dijo:
Tengo un google home mini, entre el google home y el de amazon cual será mejor, alguna experiencia por ahi?
Amazon dicen es mejor que Google, yo aún no entro al mundo de la domótica; pero tengo un vecino que tiene $ + tiempo y me dijo el otro día que era mejor Amazon Alexa .
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Oskianotsner' pid='5197' dateline='1565616240 dijo:
Tengo un google home mini, entre el google home y el de amazon cual será mejor, alguna experiencia por ahi?
Squit' pid='5212' dateline='1565619557 dijo:
Oskianotsner' pid='5197' dateline='1565616240 dijo:
Tengo un google home mini, entre el google home y el de amazon cual será mejor, alguna experiencia por ahi?
Amazon dicen es mejor que Google, yo aún no entro al mundo de la domótica; pero tengo un vecino que tiene $ + tiempo y me dijo el otro día que era mejor Amazon Alexa .
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Dicen que hay varios factores, yo tengo sólo Google Home, creo que en dispositivos, algunos son más compatibles con Google y otros con Alexa, lo que si, si se planea utilizar Chromecast, yo creo que Google Home podría ser mejor, juntos trabajan re bien, por ejemplo puedes apagar o encender la tele, decirle al Google Home 'ok google, pon dark en netflix' y el chromecast enciende la tele, cambia la entrada a la del chromecast, abre netflix y pone la serie dark, es la raja. Igual me gustaría experimentar con Alexa (el asistente obviamente xD)
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Cómo estaba el soporte español de Alexa ? Hace un tiempo leí que no era compatible , no sé si ya lo habrán lanzado
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
yo tengo ambos y alexa es mucho mas completo, tiene mas respuestas para algunas preguntas y funcionalidades.
y ademas entiende mejor lo que le preguntas.

por ejemplo: a alexa le puedes pedir que te sume una cantidad de numeros que le dictes, o que te de la receta de tal plato y los tiempos de coccion.

en google home no estan esas opciones.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Con alexa hasta, cuantos dispositivos puedes conectar? Tengo un parlante sonos que es compatible y me gustaría probar y después ver iluminaria en casa entre otras cosas más
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba