Oferta Destacada🔥 Almohada Viscoelastica 40x60cm CIC $19mil

¡Reporta si ya no está vigente!

Vavy

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
48
Informo que el precio normal bordea los 30-40mil pesos máximo.
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
gracias! jamás ha costado 100k eso si xD, le tengo hace como 1 año.. la terminé encontrando muy dura, así que la uso cuando pongo dos almohadas pa ver tele no más
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
La iba a comprar si no es porque el envio y la entrega son para el 24 de enero ☠️
Al final me fui por esta cannon y con envio al dia siguiente

Seran lo mismo?
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Mismo precio en Paris
y en CIC.

No me dejó pagarla con giftcard (a ese precio), no se compra.
 
Última edición:

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
942
yo tuve una de esas y al final se la di al perro. es una paja lavarlas y se ponen horribles muy rapido.
Si, son frescas pero al final es mejor tener 2 almohadas tradicionales y rotar durante la noche
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
la compre el fin de semana pasado en paris al mismo precio, por el precio cumple pero si buscan una almohada que de verdad no tengan que dar vuelta en la noche, la de ikea es bastante mejor que esta, pero también más cara (33k) y también más firme/dura, pero yo la siento más cómoda que la cic ya que siento que se adapta mejor cuando uno apoya la cabeza, pero creo que eso ya pasa a ser un tema de gusto personal, lo que si confirmo es que el sistema de enfriamiento de la almohada de ikea es mejor que el de la almohada cic
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
La tengo hace años, me costó en ese entonces (app 2019) 23lks... Buen precio 20lks. Trae funda extraíble para lavarla sin estropear la fibra viscoelástica, y el gel se agradece en verano, tiene buena consistencia.
Totalmente recomendable.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
yo tuve una de esas y al final se la di al perro. es una paja lavarlas y se ponen horribles muy rapido.
Si, son frescas pero al final es mejor tener 2 almohadas tradicionales y rotar durante la noche
la vieja tecnica de ir dando vuelta la almohada
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
La paja de las viscoelásticas es que no son lavables, al final uno nunca sabe si es que los ácaros son mascotas o no
 
Volver
Arriba